Liga 1

Lo que ganaría Guerrero si llega a Alianza, mucho menos que en la UCV

Por Gabriel Silva

Lo que ganaría Guerrero si llega a Alianza, mucho menos que en la UCV

Hay rumores que dicen que el ‘depredador’ ya no llegaría a la Vallejo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias del día es que Paolo Guerrero ya no tendría intenciones de llegar a la Universidad César Vallejo. Según el periodista de ESPN, Franco Lostaunau, el atacante se habría echado para atrás luego de unos sucesos que lo incomodaron en el transcurso de esta semana, ahora el delantero estaría pensando en otro club.

Más noticias relacionadas:

El mayor enojo de Edison Flores con Universitario tras el clásico ante Alianza

Tras el fichaje con Platense, Goicochea rompe el silencio y habló de Alianza

Me acaban de decir hoy, domingo 11, que la llegada de Paolo Guerrero a la UCV no está confirmada. Algo ha pasado en esta semana que el jugador no se ha sentido cómodo y parece que no quiere ir a la Vallejo. Esto ha hecho que un club grande de Lima se entere y quiera contar con él. Ya se imaginarán de qué club estoy hablando”, sostuvo el comunicador en un video por medio de sus redes sociales. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Todo hace indicar que en Alianza Lima le habrían hecho una buena propuesta a PG9, provocando que dude de su llegada a Trujillo. Se sabe que, en Vallejo, según el diario Trome, le ofrecieron un salario de 120 mil dólares al mes; sin embargo, el atacante no solo piensa en el dinero. Y es que en el equipo íntimo le estarían ofreciendo un salario parecido al que tenía en LDU de Quito, casi 40 mil dólares por mes.

Por su parte, la directiva de la Vallejo se siente incómoda con el atacante debido a que se esperaba que llegue en esta semana a Perú para la presentación, pero nunca llegó. Por el momento, se espera que capitán peruano llegue en los próximos días para por fin ser presentado. Sin embargo, estas noticias de su rechazo a la UCV han provocado más incomodidad en el club ‘poeta’.

Más noticias relacionadas:

El jugador de Alianza Lima que no llenó las expectativas del hincha, no perdonan

El mayor irresponsable del Alianza vs Universitario, ni en banca lo quieren

¿Se va PG9 de la Vallejo?

Según el periodista Gustavo Peralta, todo son solo rumores. “Los contratos, todos, se pueden romper aduciendo diversos factores. Yo solo explico que hoy Paolo Guerrero tiene contrato con César Vallejo (ante rumores de que no estaba firmado) y el jugador no informó que quiere romper el vínculo o algo parecido. Eso es lo real hoy”, sostuvo.


Más noticias