Liga 1

El mayor irresponsable del Alianza vs Universitario, ni en banca lo quieren

Por Gabriel Silva

El mayor irresponsable del Alianza vs Universitario, ni en banca lo quieren

En un fuerte partido, este jugador cometió una irresponsabilidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes y Alianza Lima están jugando el clásico del fútbol peruano. Pese a que es un cotejo de mucha exigencia, hubo un jugador que cometió una irresponsabilidad en los minutos finales. Se trata de Jiovany Ramos de Alianza Lima, que cometió una falta innecesaria a Horacio Calcaterra en los minutos finales del cotejo.

Más noticias relacionadas:

La FPF se aviva y saca la vuelta a Alianza tras no entregar entradas de cortesía

El duelo galáctico que habrá en el clásico entre Universitario y Alianza Lima

Al minuto 65 del encuentro luego que Hernán Barcos se fallara un ataque claro de Alianza Lima, empezó una contra de Universitario de Deportes, en donde Calcaterra sufrió una falta cerca del área de la casa victoriana. En la desesperación, Jiovany Ramos le tiró un pelotazo en la entrepierna, provocando la expulsión. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Esta acción dejó con Alianza Lima con 10 hombres en un clásico del fútbol peruano. Diversos hinchas por medio de las redes sociales explotaron contra el panameño. “Muy irresponsable lo de Jiovany Ramos”, “Todo es culpa ese burro de Ramos”, “Ramos y Fuentes no pueden ser el eje de la defensa de Alianza”, dicen uno de los tantos comentarios.

Más noticias relacionadas:

La pesadilla de Fossati en el clásico entre la U y Alianza, no lo dejó dormir

El titular de Cristal que los hinchas celestes no pueden ver ni en pintura

Expulsión de Franco Saravia

Luego de la expulsión de Ramos, Franco Saravia, portero de Alianza Lima, salió expulsado del clásico del fútbol peruano luego de una falta al ‘Tunche’ Rivera. Con esta expulsión, el equipo victoriano se quedó con 9 jugadores, siendo Juan Pablo Freytes el encargado de defender el arco ‘grone’.

Se espera que Universitario siga como una máquina avasalladora en el campo del equipo ‘blanquiazul’. Por el momento, Alianza Lima no ha dejado de atacar al arco rival. “Es un partidazo” dicen en redes sociales.


Más noticias