Liga 1

Tras el fichaje con Platense, Goicochea rompe el silencio y habló de Alianza

Por Gabriel Silva

Tras el fichaje con Platense, Goicochea rompe el silencio y habló de Alianza

El atacante es uno de los mejores prospectos del fútbol peruano y ahora jugará en el Platense.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las jóvenes promesas peruanas acaba de partir al exterior para tener más oportunidades. Se trata de Juan Pablo Goicochea, exdelantero de Alianza Lima que no tuvo muchas oportunidades en el equipo íntimo y optó por marcharse al Platense de la liga argentina. Más allá de la alegría de algunos fans, el ‘killer’ se marchó un poco picón del club victoriano.

Más noticias relacionadas:

El jugador de Alianza Lima que no llenó las expectativas del hincha, no perdonan

Pese a la victoria, el único jugador de Universitario que debería comer banca

Está todo bien, siempre las puertas están abiertas con Alianza, creo que todo está bien”, comenzó diciendo el atacante. No obstante, así se expresó cuando le preguntaron de su poca continuidad en el primer equipo: “con pena, pero es parte de las cosas que se van dando, pero yo me enfoco en lo mío y estoy tranquilo”. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Asimismo, el delantero, que fue formado en las menores de Alianza Lima, reveló que tiene la sensación que a los jóvenes no se les da muchas oportunidades en el fútbol peruano, pero ahora está enfocado en lo suyo. “Me queda esa sensación, pero ya estoy enfocado en otra cosa”, puntualizó el joven de 19 años para Ovación.

Por su parte, Goicochea habló de su fichaje por el Platense de Argentina. “Lo analizamos con mi familia y salió, estoy muy feliz por esta nueva oportunidad”, sostuvo el atacante antes de partir a Argentina. Además, mencionó cómo es el fútbol argentino. “Es físicamente bastante bueno, yo creo que estoy preparado y vamos a darle con todo”, acotó.

Más noticias relacionadas:

El mayor irresponsable del Alianza vs Universitario, ni en banca lo quieren

La FPF se aviva y saca la vuelta a Alianza tras no entregar entradas de cortesía

Goicochea no le dejó dinero a Alianza Lima

Pese a que el delantero peruano tiene una ficha de 100 mil euros, según la web especializada de Transfermarkt, Alianza Lima no recibió ni un sol de su fichaje debido a que no le renovó contrato. Por el momento, la agencia que representa el jugador tiene un 50% de la carta pase, por lo que recibiría buenas ganancias si el ‘killer’ la rompe y se muda a otra liga.


Más noticias