Liga 1

Pese a la victoria, el único jugador de Universitario que debería comer banca

Por Gabriel Silva

Universitario de Deportes en el primer clásico de 2024. / Foto: Universitario

Universitario de Deportes derrotó por 2-0 a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes derrotó a Alianza Lima por 1-0 en el clásico del fútbol peruano. Los jugadores ‘cremas’ celebraron hasta más no poder en la finalización del partido, pues rescataron un triunfo siendo visitantes. Más allá de la derrota, los hinchas de la casa de Ate se quedaron un poco molestos con el desempeño de un jugador.

Más noticias relacionadas:

Los jugadores que deben comer banca en Alianza tras desastre con Universitario

El mayor irresponsable del Alianza vs Universitario, ni en banca lo quieren

Se trata del atacante Diego Dorregaray, que no aprovechó los ataques del equipo ‘merengue’ y terminó siendo un delantero más del montón. Pese a que el atacante argentino mostró dotes de jerarquía en el arco rival, no pudo convertir a favor del equipo ‘crema’, razón por la que los hinchas lo lapidaron en las redes sociales. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Es importante resaltar que el "killer" argentino era uno de los fichajes estrella de Universitario de Deportes por el centenario. No obstante, en estas tres primeras fechas del Torneo de Apertura de la Liga 1 2024 no ha mostrado la calidad que muchos le exigían. Su único gol en el campeonato fue ante Carlos Manucci debido a un penal polémico en la primera fecha.

Se le acabó el crédito a Dorregaray, que coma banca y vamos a muerte con Valera, Rivera y Olivares”, “Qué tal estafa. El que lo trajo es ciego o se está llevando su buena comisión”, “Ya es hora de preocuparse con Dorregaray, Olivares debe mostrarse no joda”, fueron uno de los tantos comentarios en redes sociales.

Más noticias relacionadas:

La FPF se aviva y saca la vuelta a Alianza tras no entregar entradas de cortesía

La pesadilla de Fossati en el clásico entre la U y Alianza, no lo dejó dormir

¿Qué dijo Ferrari tras el partido?

En esta línea, el administrador provisional de Universitario, Jean Ferrari, habló sobre el clásico. “Hemos disfrutado del partido, del equipo y la forma cómo jugó. Estoy contento por cómo se dio el partido. A pesar de la cantidad de cosas que pasaron previo. Hicimos un gran partido y fue un partido de seis puntos”, dijo el directivo de Universitario de Deportes en el postpartido del equipo ‘merengue’.


Más noticias