Liga 1

El jugador de Alianza Lima que no llenó las expectativas del hincha, no perdonan

Por Gabriel Silva

El jugador de Alianza Lima que no llenó las expectativas del hincha, no perdonan

Universitario de Deportes derrotó a Alianza Lima por 1-0 en el clásico del fútbol peruano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima preparó un partido ofensivo contra Universitario de Deportes. Pese a los esfuerzos de Alejandro Restrepo por contrarrestar la máquina ‘crema’, no pudo disminuir el ímpetu de los jugadores ‘merengues’ y terminó perdiendo por 1 a 0 ante su máximo rival. Más allá del pésimo desempeño de algunos jugadores, los hinchas íntimos quedaron decepcionados con la tremenda expectativa que se esperaba de un nuevo 'jale'.

Más noticias relacionadas:

Pese a la victoria, el único jugador de Universitario que debería comer banca

Los jugadores que deben comer banca en Alianza tras desastre con Universitario

En las primeras fechas del Torneo Apertura, Kevin Serna fue un extremo con mucha categoría que desbordaba a los defensas rivales; esto se pudo notar en los partidos ante la Universidad César Vallejo y Alianza Atlético. No obstante, en este cotejo parece que el ex del ADT de Tarma se achicó frente a otro jugador. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Fabián Bustos fue inteligente y, en lugar de colocar a Nelson Cabanillas como titular, puso en la nómina de Universitario de Deportes a Segundo Portocarrero, jugador ecuatoriano que pudo hacerle el pare al extremo colombiano.

Aunque en un principio parecía que el atacante ‘cafetero’ desbordaba las bandas de Universitario de Deportes, a partir de los 25 minutos del primer tiempo se vio que el carrilero se preocupó más por defender el arco local de Segundo Portocarrero que de atacar al equipo rival, siendo un beneficio para el club ‘merengue’.

Esta predisposición del extremo colombiano provocó el enojo de diversos hinchas aliancistas que esperaban mucho más del extremo. Debido a su intranscendencia de juego, Alejandro Restrepo decidió cambiarlo por Ricardo Lagos en el segundo tiempo.

Más noticias relacionadas:

El mayor irresponsable del Alianza vs Universitario, ni en banca lo quieren

La FPF se aviva y saca la vuelta a Alianza tras no entregar entradas de cortesía

¿Qué dijo Alejandro Restrepo tras el partido?

Tanto D’Arrigo como Lagos tienen características diferentes. En esos duelos Jhamir podía darnos ese uno contra uno que tiene, por ahí podíamos ponerlo a él porque buscábamos ganarlo de entrada. No hizo un mal juego, se asoció bien”, sostuvo el técnico del equipo ‘blanquiazul’ luego de la derrota de Alianza Lima.


Más noticias