Liga 1

El mayor enojo de Edison Flores con Universitario tras el clásico ante Alianza

Por Gabriel Silva

El mayor enojo de Edison Flores con Universitario tras el clásico ante Alianza

El ‘orejas’ le dio la asistencia a Andy Polo para marcar el 1-0 a favor en el clásico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que resaltó sobre los demás en clásico del fútbol peruano fue Edison Flores. El ex jugador del Atlas de México comandó el ataque ‘merengue’ e hizo añicos a la defensa de Alianza Lima. Es más, del atacante nació el gol de Andy Polo en el primer tiempo cuando el equipo victoriano dominaba el encuentro.

Más noticias relacionadas:

Tras el fichaje con Platense, Goicochea rompe el silencio y habló de Alianza

El jugador de Alianza Lima que no llenó las expectativas del hincha, no perdonan

Más allá de los buenos comentarios que publicaron los hinchas ‘cremas’ por medio de sus rede sobre el ‘orejas’, el jugador no se sintió de todo conforme en el encuentro. Luego del partido, Flores declaró frente a la prensa y admitió haber sentido un poco frustrado debido al sometimiento de Alianza Lima en el último tramo del cotejo, cuando el equipo rival solo tenía a 9 jugadores en el campo de juego. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

“Ellos nos sometieron por momentos, pero defensivamente estuvimos equilibrados y parejos, con once jugadores pudimos hacer más, tuvieron sus chances. Nosotros debemos estar atentos para que todo salga bien. Es un rival directo sí, pero es solo la tercera fecha”, dijo el ‘orejas’ luego de terminar el cotejo.

Es importante mencionar que Alianza Lima estuvo cerca de empatarle a Universitario de Deportes en los últimos minutos del encuentro cuando el equipo ‘grone’ solo tenía a 9 jugadores en la cancha de juego. Para fortuna de la plantilla ‘merengue’, el gol anotado por Hernán Barcos fue anulado por el VAR debido a una milimétrico fuera de juego.

Más noticias relacionadas:

El mayor irresponsable del Alianza vs Universitario, ni en banca lo quieren

La FPF se aviva y saca la vuelta a Alianza tras no entregar entradas de cortesía

Incomodidad de Bustos

Así como Edison Flores, Fabián Bustos también mostró su molestia por no atacar en el segundo tiempo. “En el segundo tiempo, Alianza entró con todo para buscar el resultado, no tuvimos tantas situaciones negativas, creo que si hubiéramos estado finos podíamos haber definido. Hay situaciones claras que no aprovechamos, pero estoy agradecido con los jugadores por el esfuerzo, la entrega, la actitud. Se pararon y jugaron, compitieron a un buen equipo. Tenemos que seguir mejorando, debemos de finalizar de mejor manera, tratando de aumentar los goles”, dijo el DT argentino en una conferencia de prensa.


Más noticias