Liga 1

Los millones que perdió Sporting Cristal tras ser eliminado de la Libertadores

Por Gabriel Silva

Sporting Cristal en la Copa Libertadores / Foto: Sporting Cristal

Los celestes perdieron su oportunidad de remontar y ahora hinchas atacan a jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Sporting Cristal esperaban la épica en el partido ante Always Ready. Los de Enderson Moreira tenían que remontar un resultado adverso de 6-1 a favor de los altiplánicos. Sin embargo, solo pudieron anotar 3 goles dejaron que el rival meta uno más, quedando con un global de 7-1.

Más noticias relacionadas:

Tras fracaso en Copa Libertadores, la mayor crítica a Enderson Moreira

Volvió a decepcionar en la vuelta de Cristal vs AReady e hinchas piden su retiro

Este resultado no fue del gusto de los hinchas del equipo que se quedaron decepcionados con el desempeño de los jugadores de la plantilla, el planteamiento de Enderson Moreira y la campaña de contrataciones del 2024 por parte de la dirigencia (AGREF). Por medio de las redes sociales, los fanáticos mostraron su molestia. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Tardaron mucho en sacar a Ávila, González y Pasquini, desde los primeros 20' se notaba que no iban a aportar nada”, “Se tiene que ir Moreira, los técnicos brasileños no saben defender”, “¿Dónde está Pacheco con proyección internacional según Raffo?, ¿Otoya?, ¿Quembol? Casi todos los Agref son negados por el DT”, fueron unos de los tantos comentarios en redes sociales.

Sin embargo, lo que verdaderamente les preocupa a los seguidores celestes es el dinero que se perdió al no acceder de lleno a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Según el periodista Joel Peralta, Sporting Cristal perdió un aproximado de 4 millones de dólares al no pasar de la fase 2 del certamen.

Más noticias relacionadas:

Todavía hay fe, Moreira se copia de la U y Alianza para vencer al Always Ready

El cambio de 3,6 millones que Bustos prepara para el Universitario vs Huancayo

Hinchas piden cabeza de Moreira

Más allá de las críticas, los hinchas hacen énfasis en el mal planteamiento de Moreira en los 180 minutos. Aunque hay jóvenes promesas en la banca del equipo, el DT brasileño optó por usar a jugadores como Nicolás Pasquini, Martín Távara e Irven Ávila, nombres que cada vez rinden menos en la cancha de juego.

“Creo que hay mayor responsabilidad de Moreira, por él jugamos con 10 gran parte del partido, pues Ávila es un muerto dentro de la cancha”, fue otros de los comentarios que se viralizaron en ‘X’.


Más noticias