Liga 1

Todavía hay fe, Moreira se copia de la U y Alianza para vencer al Always Ready

Por Gabriel Silva

Enderson Moreira en Sporting Cristal en la Liga 1 / Foto: Sporting Cristal

Para el partido de vuelta, el técnico celeste tiene una postura con el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Enderson Moreira no quiere errores para el próximo partido de Sporting Cristal por la Copa Libertadores, es por ello que el técnico brasileño está armando una táctica con el objetivo de parar a los delanteros del Always Ready en el partido de vuelta de la fase 2 de la competición. Al parecer, el DT tomó de inspiración a Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Más noticias relacionadas:

El cambio de 3,6 millones que Bustos prepara para el Universitario vs Huancayo

La millonada que pagó Alianza Lima para llevar a Jeriel De Santis a la Liga 1

Tanto los cremas como los grones optaron por jugar con línea de 3 en los últimos partidos del campeonato peruano. Ahora, Moreira los tomó de ejemplo y, así como en la ida, volverá a usar la línea de 3 partido ante los altiplánicos, pero en esta ocasión no contará con la presencia de dos titulares en la línea defensiva, Ignacio Da Silva y Leonardo Díaz. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Según el periodista Jean Martín Dueñas, con un día de anticipación, el técnico probó la línea de 3 con Chávez, Tavara y Pasquini, y también varió con Lora, Chavez y Pasquini. Por el momento, no se ha confirmado la alineación oficial de los celestes, pero antes del partido, esta información será revelada.

Está claro que los hinchas rimenses siguen creyendo firmemente en la remontada del equipo, pues tienen todas las de ganar en el Estadio Nacional de Lima. El problema es la diferencia de 5 goles y con una alineación improvisada, puede que se vea obstruía el objetivo, pese a todo, los hinchas siguen confiando.

Más noticias relacionadas:

Los Acuña toman una decisión clave sobre presentación y debut de Paolo Guerrero

Universitario planea robarle fichaje estrella a Alianza Lima en el 2024

Buena noticia para Sporting Cristal

El equipo celeste reveló que la tribuna sur sí podrá ser utilizada por la hinchada en el encuentro. Es importante mencionar que esta parte del estadio no estaba habilitada debido a que había una construcción no desmontada del concierto de Luis Miguel.

Hemos supervisado permanentemente los trabajos de desmontaje del escenario del Estadio Nacional luego de los conciertos del fin de semana, y luego de la última revisión, hemos habilitado la venta de entradas para la Tribuna Sur en su totalidad, al poder garantizar la seguridad y completa visibilidad del espectáculo deportivo”, compartió el club celeste por medio de las redes sociales.


Más noticias