Liga 1

Universitario planea robarle fichaje estrella a Alianza Lima en el 2024

Por Gabriel Silva

Aldo Coro en Universitario de Deportes y Waterman en Alianza Lima / Foto: Alianza Lima

El equipo merengue tiene planeado incorporar a esta pieza en el plantel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que la directiva de Universitario de Deportes por fin se dio cuenta que el equipo necesita a jugadores de mayor jerarquía en la delantera. Diego Dorregaray no cumplió las expectativas y ahora la casa merengue planea hacer una nueva contratación, pensando en el centenario. Sin embargo, esta oferta sería para un jugador que Alianza Lima lo tiene en la mira.

Más noticias relacionadas:

En Universitario descubren al nuevo Quispe y Fabian Bustos ya tiene un plan con él

La ayuda de la fecha 7 para la U, mientras Alianza Lima y Sporting Cristal chocan

Cuando se lesionó Pablo Sabbag, la gerencia deportiva del equipo blanquiazul comenzó a buscar por todas partes un delantero con las cualidades parecidas a las del colombiano. Es así que a las oficinas de los grones llegó el nombre de Luis Iberico, ex de Melgar que actualmente juega en el Riga F. C. de la Virslīga de Letonia. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Según el periodista Gustavo Serpa, ahora Universitario de Deportes se ha fijado en Iberico. “Otro nombre que ha sonado en Universitario es el de Luis Iberico. Veremos que sucede en las próximas horas”, publicó el comunicador por medio de su cuenta de ‘X’ (anteriormente llamado Twitter).

Aunque no hay mayores detalles, los hinchas de Universitario se mostraron poco emocionados con esta posible incorporación, pues más allá de que el delantero es peruano, conoce la competición y es cumplidor, no confían en su regularidad. “Ibérico es buen jugador y profesional, pero es como Succar, te mete goles cada 3 o 4 fechas, necesitamos un 9 neto que toda las que tenga las meta, algo así como Caute”, fue uno de los tantos comentarios.

Más noticias relacionadas:

Se decía que no podían ni verse, pero lo que dijo Barcos del regreso de Zambrano

Alianza Lima anuncia fichaje de 2,6 millones para el Torneo Apertura de 2024

¿Qué pasó con Luis Urruti?

Pese a que sonó con mucha fuerza el nombre de Luis Urruti en Universitario, el mismo Jean Ferrari reveló que el equipo no iría tras él. “Sabiendo que el mercado está complicado, de momento el profesor Fabián Bustos no nos ha mencionado nada. Sabemos de la posibilidad de traer jugadores libres no afecta en el cierre del libro de pases, así que no estamos apuntando a traer a nadie más. No hubo conversación con Luis Urruti”, sostuvo el administrador merengue.


Más noticias