Liga 1

En Universitario descubren al nuevo Quispe y Fabián Bustos ya tiene un plan con él

Por Gabriel Silva

Fabián Bustos y Piero Quispe en Universitario de Deportes / Foto: Universitario

En la casa crema se sienten entusiasmados con el ascenso de este crack.

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que la aparición de Piero Quispe marcó un antes y un después en Universitario de Deportes. Desde que se consolidó la joya crema en el primer equipo, los hinchas volvieron a tener confianza en la cantera del club, provocando que se mire con mejores ojos el crecimiento de los juveniles.

Más noticias relacionadas:

La ayuda de la fecha 7 para la U, mientras Alianza Lima y Sporting Cristal chocan

Se decía que no podían ni verse, pero lo que dijo Barcos del regreso de Zambrano

En esta línea, a inicios de 2024 apareció en el radar de Fabián Bustos un futbolista que tiene buena técnica y juega en la misma posición de Quispe. Se trata de Chase Villanueva, que en su momento no se pudo quedar en el primer equipo debido a los límites de los cupos. Sin embargo, ahora que se eliminó esta barrera ya contaría para el estratega argentino en el primer equipo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Luego de haberse eliminado el límite de cupos de jugadores, Universitario de Deportes decidió que hoy inscribirá a Chase Villanueva. El jugador ofensivo de 21 años entrenó hoy con el primer equipo y el DT Fabián Bustos quiere apostar por él de forma progresiva”, publicó el periodista Gustavo Peralta en su cuenta de ‘X’ (antes Twitter).

Hay muchas esperanzas con Chase, pues ahora tendrá que consolidarse en la plantilla y si convence al entrenador, posiblemente se pueda ver su debut en los próximos partidos del equipo. Justo en la media cancha es donde el equipo merengue necesita jugadores con buena calidad, pues desde la marcha de Quispe hay un vacío en la zona de los volantes.

Más noticias relacionadas:

Alianza Lima anuncia fichaje de 2,6 millones para el Torneo Apertura de 2024

Lo que hace Carlos Zambrano para regresar a Alianza Lima para el torneo de 2024

¿Qué dijo Piero Quispe del futbol mexicano?

En una reciente entrevista, el volante peruano reveló que la competencia mexicana es más exigente que la peruana. “El fútbol mexicano es mucho más intenso que el peruano. Allá podías controlar y nadie te caía. Acá controlas y ya te caen 2 o 3 y tienes que pensar muy rápido. Los jugadores son muy fuertes”, sostuvo Quispe.


Más noticias