Liga 1

Volvió a decepcionar en la vuelta de Cristal vs AReady e hinchas piden su retiro

Por Gabriel Silva

Sportig Cristal en la Copa Libertadores / Foto: Sporting Cristal

En Sporting Cristal no perdonan a este jugador debido a su intrascendencia en el juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal no pudo contra el Always Ready y perdió por un 7-4 global. Los celestes tenían la esperanza de remontar en el Nacional de Lima, pero la buena línea defensiva del equipo altiplánico impidió el ataque planeado por los de Ederson Moreira. Luego del partido, diversos hinchas por medio de las redes sociales mostraron su enojo con uno de los jugadores del plantel.

Más noticias relacionadas:

El salario de Chase Villanueva, ahora que es jugador del primer equipo de la U

Todavía hay fe, Moreira se copia de la U y Alianza para vencer al Always Ready

La hinchada del equipo rimense no perdonó el desempeño de Irven Ávila, que jugó como delantero en la vuelta, pero no fue efectivo de cara al arco. En más de una ocasión, el peruano tuvo la opción de sumar en el marcador, pero no fue preciso en el arco del venezolano Alain Baroja. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Muy flojo partido de Ávila”, “Qué hubiera sido si Ávila salía más rápido, o mejor aún si nunca lo ponían”, “Ávila ya está hasta el perno en estos partidos”, “No sé por qué el DT no se da cuenta que Avila es un exjugador, tiempo perdido con él en el campo”, “70 minutos para un tipo que no aporta nada”, “Ávila por tu bien, pide tu baja”, fueron algunos de los tantos comentarios viralizados en las redes sociales.

Por otro lado, uno de los jugadores que destacó en el once fue Martín Cauteruccio, que nuevamente llamó la atención al marcar un hat-trick. El uruguayo ya lleva 17 goles con la camiseta celeste en sus primeros 8 partidos entre el Torneo Apertura y Copa Libertadores. Sin duda, ‘Caute’ es una de las mejores contrataciones de la temporada.

Más noticias relacionadas:

El cambio de 3,6 millones que Bustos prepara para el Universitario vs Huancayo

Todavía hay fe, Moreira se copia de la U y Alianza para vencer al Always Ready

Pérdida de tiempo en el Always Ready

Por su parte, en el trámite del partido, el Always Ready jugó con el nerviosismo del equipo celeste que cayó en la provocación. Los bolivianos se comían el tiempo del cotejo exagerando faltas en el campo de juego. Es más, el mismo cuerpo técnico del equipo peruano desperdiciaron minutos al discutir con el CT de loas altiplánicos.


Más noticias