Liga 1

Criticaron a Jean Ferrari por esto, pero ahora todos le dan la razón con la U

Por Gabriel Silva

Jean Ferrari en Universitario de Deportes / Foto: Universitario de Deportes

Previo al campeonato, el administrador de Universitario fue objeto de críticas debido a estas cuestiones.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la última ventana de fichajes de Universitario de Deportes, Jean Ferrari fue una de las personalidades más criticadas en el equipo merengue debido a que no pudo llevar a jugadores de peso en el mediocampo. Uno de ellos fue Yoshimar Yotún, que en su momento sonaba con fuerza para la casa crema, pero terminó quedándose en Sporting Cristal.

Más noticias relacionadas:

Tras ser goleador, Cauteruccio recibió ofertas de otros clubes y así respondió

Se complica, las 2 bajas que puede tener Bustos para el Universitario vs Huancayo

Sin embargo, hoy por hoy diversos hinchas cremas creen que esta movida fue un acierto. Y es que el popular ‘yoshi’ está pasando desapercibido con el equipo celeste, pues después de su lesión ante el Barcelona de Ecuador, no ha podido recuperar su nivel con el plantel rimense, generándole problemas a Enderson Moreira, DT de Cristal. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Su imagen se vio incluso afectada luego de la eliminación de Sporting Cristal ante el Always Ready por la fase 2 de la Copa Libertadores, incluso la de otros jugadores que supuestamente quería la U. Tras esto, diversos hinchas cremas celebraron su no llegada a la U.

Universitario quiso a Yotun...también quiso a nuestro arquero (Renato Solís), a nuestro central Ignácio (da Silva), a Martín Távara, y todos se quedaron con nosotros”, sostuvo hace unos meses Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal.FELIZMENTE se quedaron con ellos y su arquero, que ya se comió 7 goles en Copa Libertadores”, respondieron los fanáticos cremas.

Hoy por hoy, Universitario de Deportes cuenta con jugadores de la talla de Jairo Concha y Christofer Gonzales en el mediocampo, por lo que los fanáticos cremas se sienten satisfechos con estas incorporaciones. Aunque el nivel de ambos jugadores todavía ha sido limitado, poco a poco están cogiendo ritmo.

Más noticias relacionadas:

Se confirma primera baja de Jorge Fossati para la fecha FIFA de marzo con Perú

Los millones que perdió Sporting Cristal tras ser eliminado de la Libertadores

Universitario debió insistir por Cauteruccio

Una de las noticias que impactó a los fanáticos de la U, es que el equipo quiso a Martín Cauteruccio, actual goleador mundial de 2024, pero se desanimó debido a la edad del ‘9’ uruguayo. “Se supo que antes de que se fichara al argentino Diego Dorregaray llegó el CV de ‘Caute’, pero en la dirección deportiva lo habrían descartado por sus 36 años. Tras ello apuntaron a Chipre para fichar a Dorregaray, de 31 abriles”, publicó el diario El Trome.


Más noticias