Liga 1

Tras ser goleador, Cauteruccio recibió ofertas de otros clubes y así respondió

Por Gabriel Silva

Martín Cauteruccio en Sporting Cristal / Foto: Sporting Cristal

De última hora se informó que el delantero uruguayo tiene chances de salir de Sporting Cristal.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores del momento en Perú es Martín Cauteruccio. El delantero uruguayo ya lleva 17 goles con la camiseta de Sporting Cristal en siete partidos entre la Liga 1 y la Copa Libertadores, siendo el máximo goleador de todas las ligas en el mundo. Es por ello que ha llamado la atención de otras ligas en el mundo.

Más noticias relacionadas:

Se complica, las 2 bajas que puede tener Bustos para el Universitario vs Huancayo

Ahora que Cristal fue eliminado, lo que más temen los celestes en el Apertura

Según el periodista Sandro Bazán de Ovación, 'caute’ recibió algunos sondeos para dejar a Sporting Cristal en la ventana de pases de junio. Sin embargo, pese a los buenos nombres de los clubes que lo buscaron, decidió quedarse con el conjunto celeste debido a que se siente cómodo con el plantel. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Martín Cauteruccio recibió algunos sondeos para salir a mitad de año de Sporting Cristal. El futbolista tiene contrato, se siente cómodo e incluso en la Florida tienen el deseo de extender el vínculo”, publicó el comunicador por medio de su cuenta de ‘X’ (anteriormente llamado Twitter).

Pese a que el equipo celeste se quedó sin Copa Libertadores, todavía queda un largo camino en el Torneo Apertura de 2024. De la mano de Enderson Moreira, el delantero espera que pueda seguir alargando su racha goleadora y así quedar en la historia del club rimense. Por el momento, 'caute' está concentrado en el próximo partido de Sporting Cristal ante Atlético Grau, que se disputará por la jornada 6 de la Apertura en el Alberto Gallardo.

Más noticias relacionadas:

Se confirma primera baja de Jorge Fossati para la fecha FIFA de marzo con Perú

Los millones que perdió Sporting Cristal tras ser eliminado de la Libertadores

¿Qué dijo Cauteruccio tras la eliminación de S.Cristal?

“Nos quedamos con un sabor amargo. Dejamos todo dentro de la cancha, se hizo un gran partido. Fue un error mío de moverme en la barrera y fue primer gol en contra. Gran esfuerzo del equipo que merece la ovación de la gente”, sostuvo el delantero para radio Ovación.


Más noticias