Liga 1

Se complica, las 2 bajas que puede tener Bustos para el Universitario vs Huancayo

Por Gabriel Silva

Fabián Bustos en Universitario / Foto: Universitario

De última hora se confirmó que dos jugadores no estarían al 100% para el próximo partido de la U.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos se sigue preparando con Universitario de Deportes para el próximo partido en el Torneo Apertura. Los cremas tendrán que enfrentar al poderoso Sport Huancayo en el Monumental de Ate el próximo sábado 2 de marzo. Sin embargo, se acaba de revelar que el plantel puede tener dos bajas importantes de cara al partido.

Más noticias relacionadas:

Ahora que Cristal fue eliminado, lo que más temen los celestes en el Apertura

Se confirma primera baja de Jorge Fossati para la fecha FIFA de marzo con Perú

Según el periodista Gustavo Peralta, Christofer Gonzáles está en duda para este cotejo, ya que no fue parte de las prácticas del equipo en la mañana del miércoles 28 de febrero, por lo que se evaluará su evolución el día jueves. Dependiendo de ello, se verá si estará disponible para el fin de semana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

De igual manera, el comunicador informó que Segundo Portocarrero sufre de una sobrecarga muscular, por lo que su presencia también está en duda. En su lugar, Fabián Bustos entrenó con Nelson Cabanillas como titular por la banda izquierda. “Segundo Portocarrero trabajó, pero tiene sobrecarga muscular y en un momento se probó a Nelson Cabanillas. En el club sienten que no es nada grave”, publicó vía ‘X’ (antes Twitter).

Asimismo, Peralta reveló que este sería el 11 titular con el que Fabián Bustos espera enfrentar a Sport Huancayo: Sebastián Britos, Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Jorge Murrugarra, Martín Pérez Guedes, Jairo Concha, Andy Polo, Segundo Portocarrero, Edison Flores y Alex Valera.

Más noticias relacionadas:

Los millones que perdió Sporting Cristal tras ser eliminado de la Libertadores

Tras fracaso en Copa Libertadores, la mayor crítica a Enderson Moreira

¿Nuevo sistema para la U?

Hace unas horas, el entrenador de Universitario, Fabián Bustos, reveló que iba a probar un nuevo sistema debido al mal funcionamiento del equipo. “Estamos evaluando cambiar el sistema. Si tenemos que tomar riesgos para ganar, lo haremos. Nos falta más funcionamiento y generar situaciones de gol”, dijo Bustos. No obstante, Peralta reveló que, por el momento, se mantendráel 3-5-2, con la posibilidad de variarlo durante el partido.


Más noticias