Liga 1

Cauteruccio volvió a ser goleador, pero así le faltan el respeto desde Argentina

Por Gabriel Silva

Martín Cauteruccio como jugador de Sporting Cristal / Foto: Sporting Cristal

Los hinchas argentinos siguen tirándole hate al delantero uruguayo pese a hack-trick en Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá de la eliminación de Sporting Cristal de la Copa Libertadores, llamó la atención el nuevo hack-trick e Martín Cauteruccio con el equipo celeste ante el Always Ready. En Perú, volvieron a enaltecer la figura del delantero uruguayo, pues ya va a acumulando 17 goles en 7 partidos con el conjunto rimense.

Más noticias relacionadas:

Ahora que Cristal fue eliminado, lo que más temen los celestes en el Apertura

Los millones que perdió Sporting Cristal tras ser eliminado de la Libertadores

Sin embargo, desde Argentina volvieron a menospreciar el desempeño del delantero, pues siguen argumentando que la liga peruana es de un nivel mucho menor a la Serie B de Argentina, provocando la indignación y enojo de los seguidores de la Liga 1. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Fui a Perú pateé una piedra y me dieron la 10 en la selección”, “Como se nota que esa liga es una m****, menos nivel que la B metropolitana. Acá no le hacía gol ni al arcoíris”, “En Perú cualquiera hace goles, como en la MLS”, “En el fútbol peruano cualquier 9 rioplatense es Dios”, fueron unos de los tantos comentarios.

Este tipo de comentarios provocaron que los hinchas de la Liga 1 salieran en defensa de su goleador. “Planteo sencillo, la liga puede ser una m***, pero ningún jugador fue a jugar y metió 17 en 7. Messi en el PSG no lo hizo, Ronaldo tampoco”, fueron una de las respuestas de los defensores de la Liga 1.

Más noticias relacionadas:

Tras fracaso en Copa Libertadores, la mayor crítica a Enderson Moreira

Volvió a decepcionar en la vuelta de Cristal vs AReady e hinchas piden su retiro

Cauteruccio se siente culpable tras derrota

Por su parte, el delantero rimense admitió sentirse afectado con el gol por parte de los bolivianos en el partido de vuelta, pues reconoció que su error haberse movido a un lado en la barrera. “Nos quedamos con un sabor amargo. Dejamos todo dentro de la cancha, se hizo un gran partido. Fue un error mío de moverme en la barrera y fue primer gol en contra. Gran esfuerzo del equipo que merece la ovación de la gente”, mencionó ‘Caute’ a Ovación tras terminar el partido.


Más noticias