Liga 1

Lo que dijo Marioni sobre el plan millonario de Alianza Lima que no tiene resultados

El gerente deportivo de Alianza Lima habló sobre muchos temas respecto al equipo blanquiazul.

Por Gabriel Silva

Bruno Marioni como gerente deportivo de Alianza Lima (Foto: Alianza Lima)
Bruno Marioni como gerente deportivo de Alianza Lima (Foto: Alianza Lima)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no pasa por un buen momento deportivo. En las primeras 8 fechas del Torneo Apertura , el equipo de Alejandro Restrepo acumula 4 victorias y 4 derrotas, ubicándose en la casilla número 7 de la tabla. Con todos los constantes cuestionamientos, el gerente deportivo del equipo grone, Bruno Marioni , dio la cara y así habló del proyecto que está liderando en el club.

Más noticias relacionadas:

El inesperado regalo que Universitario le dio a Bustos en la previa de la UCV

Fabián Bustos reveló lo que hará para detener a Guerrero en la U vs UCV

Nosotros tenemos sin ningún tipo de dudas el mejor plantel del Perú. Estamos convencidos en el armado, en las formas que hemos seleccionado a cada uno de los futbolistas y los resultados van a llegar ”, sostuvo Bruno Marioni en una reciente entrevista para el canal Latina. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Es importante mencionar que, según la web especializada de Transfermarkt, el conjunto victoriano invirtió una cantidad cercana a los 810 mil euros en fichajes, una cifra cercana a los 4 millones de soles. Es por ello que se espera que haya un cambio inmediato en lo deportivo para que el proyecto se mantenga a pie.

Respecto al desempeño deportivo, Marioni aseguró: “ Los resultados no son lo que nosotros esperábamos, nadie esperaba estar en esta situación, eso es claro. Tenemos que ser objetivos y pensar en lo que se está haciendo, en las formas que se están logrando pequeñas cosas ”.

Hay que ser objetivos en el análisis, porque nosotros construimos un plantel nuevo. Hubo muchas salidas, muchas llegadas y un comando técnico con estilo diferente al año anterior. Creemos que vamos por el camino correcto ”, agregó.

Más noticias relacionadas:

La peor decepción que se llevaron los hinchas de Alianza Lima, previo a UTC

El guiño de Oliver Sonne a Universitario de Deportes en su centenario

¿Qué dijo sobre los rivales de la Copa Libertadores?

Por su parte, Marioni aprovechó la entrevista para hablar respecto a los rivales de Alianza Lima en la Copa Libertadores, admitiendo que son difíciles. “Creo que es un grupo, como todos, difíciles. Estamos claros de que hemos preparado un plantel para competir y tenemos mucha ilusión de llegar a la etapa final del grupo peleándolo ”, puntualizó.


Más noticias