Liga 1

La peor decepción que se llevaron los hinchas de Alianza Lima, previo a Chankas

Por Gabriel Silva

Alejandro Restrepo desempeñándose como entrenador de Alianza Lima en 2024.

Alianza Lima lleva 3 derrotas consecutivas, uno de los señalados en Alejandro Restrepo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no está pasando por un buen momento futbolístico. De la mano de Alejandro Restrepo, el conjunto grone lleva 4 derrotas en todo lo que va del Torneo Apertura, provocando que se ubique en la casilla número 7 de la tabla, siendo preocupante para los hinchas y gerencia deportiva.

Más noticias relacionadas:

El guiño de Oliver Sonne a Universitario de Deportes en su centenario

Adiós Apertura, la peor noticia que pudo recibir a Enderson Moreira con Cristal

Sumado a esto, la fanaticada tiene que aguantar no jugar en el Alejandro Villanueva de la Victoria debido a los hechos sucedidos en la final de la Liga 1 2023 ante Universitario de Deportes . La Federación Peruana de Fútbol (FPF) castigó al equipo aliancista clausurando su estadio durante 8 meses por el famoso 'apagón'. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Aunque en algún momento, diversos medios revelaron que este cierre iba a ser beneficioso para el combinado victoriano debido a que había la posibilidad de una ampliación del recinto deportivo. El periodista Gerson Cuba de RPP acaba de confirmar que solo habrá la implementación un ambiente de la cancha, más no una ampliación.

“Lo que me indican como motivo de que se jueguen los partidos de Copa Libertadores se jueguen en Matute es porque no habrá ampliación, pero si implementación de un ambiente y cancha en norte y occidente”, publicó el comunicador por medio de su cuenta de ' X' (antes llamado Twitter).

Más noticias relacionadas:

Todos hablan del mal rendimiento de López, pero así se van en contra de Advíncula

No todo es felicidad, Jorge Fossati regañó a Oliver Sonne por este motivo

Restrepo en la cuerda floja

El próximo partido de Alianza Lima será ante Chankas, si es que el técnico colombiano vuelve a fallar, posiblemente tenga las horas contadas en el club. Aunque la directiva y gerencia deportiva le dieron su entero apoyo al DT, se supone que seguirá estando a prueba con respecto a su dirección del equipo.

Cabe mencionar que los hinchas no están convencidos con la decisión de la gerencia deportiva de mantener al DT, pues no les gusta el nuevo sistema que el entrenador colombiano le implantó al equipo, el 3-5-2.


Más noticias