Liga 1

El guiño de Oliver Sonne a Universitario de Deportes en su centenario

Oliver Sonne fue uno de los jugadores más ovacionados de la fecha FIFA de marzo.

Por Gabriel Silva

Oliver Sonne en la Selección Peruana (Foto: La Bicolor)
Oliver Sonne en la Selección Peruana (Foto: La Bicolor)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Jorge Fossati acumuló dos triunfos consecutivos en los amistosos de la última fecha FIFA de marzo ante Nicaragua y República Dominicana. Más allá de los resultados, ambos cotejos fueron marcados por el ingreso del popular Oliver Sonne, que jugó sus primeros minutos con la Bicolor.

Más noticias relacionadas:

Adiós Apertura, la peor noticia que pudo recibir a Enderson Moreira con Cristal

Todos hablan del mal rendimiento de López, pero así se van en contra de Advíncula

Una vez que terminó su estadía en Perú, el lateral peruano-danés cogió un vuelo para regresar a su país de origen, en el camino al aeropuerto fue abordado por los periodistas que le hicieron una serie de preguntas sobre su estadía en Lima. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Una de ellas fue sobre la grandeza del Monumental de Ate, a lo que Sonne respondió: “Impresionante estadio, increíble hinchada. Una gran pasión y no podría pedir más” . En definitiva, esta frase emocionó a los fanáticos cremas debido a que puede ser un guiño al club, más ahora que es el año del centenario.

Pese a que, hasta el momento, el peruano-danés no ha demostrado alguna simpatía específica hacia un equipo grande, su abuela materna peruana sí admitió ser hincha de Universitario de Deportes , por lo que podría haber una preferencia.

Más noticias relacionadas:

No todo es felicidad, Jorge Fossati regañó a Oliver Sonne por este motivo

Piero Quispe regresó al Monumental de Ate y el regalo que le dio Universitario

¿Qué dijo Sonne a su salida de Perú?

En su salida del país, Oliver Sonne reveló sentirse muy feliz con su debut. “Estoy muy feliz por mi debut. Muy feliz también por todo el cariño y apoyo” , puntualizó el jugador. Ahora, su regreso al país se daría a inicios de junio para los amistosos previos a la Copa América.

Por su parte, Fossati le seguirá exigiendo al lateral aprender español. “Mi pedido a los jugadores fue que le hablaran en español todo el tiempo (a Sonne). Me parece que es lo lógico, que alguien que habla otro idioma se adapta al idioma del país y no que el país se adapta a ti. Fue el pedido, creo que ha puesto su buena voluntad, pero si le tendría que dar la carne de calificación le diría: 'debes estudiar más el español'”, dijo el estratega uruguayo.


Más noticias