Fútbol Peruano

No todo es felicidad, Jorge Fossati regañó a Oliver Sonne por este motivo

Por Gabriel Silva

Jorge Fossati y Oliver Sonne en la Selección Peruana (Foto: Selección Peruana)

El entrenador uruguayo quedó disgustado por esta razón con Oliver Sonne.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de la Selección Peruana que más despertó la expectativa de los hinchas frente a República Dominicana fue Oliver Sonne. El 'vikingo' entró a falta de 10 minutos para terminar el segundo tiempo del cotejo por Luis Advíncula y se llevó una fuerte ovación por parte de la hinchada, generando un buen ambiente en la interna.

Más noticias relacionadas:

Piero Quispe regresó al Monumental de Ate y el regalo que le dio Universitario

Cuidado Lema, la advertencia de los hinchas de Pumas tras ver a Quispe con Perú

Pese a que el lateral del Silkeborg IF de la primera división de Dinamarca tuvo minutos, no solo recibió comentarios positivos. Y es que, en la rueda de prensa del postpartido, Jorge Fossati, entrenador de la Bicolor , reveló que a Sonne le falta practicar un aspecto para adaptarse mejor al equipo, el idioma. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

“Con Sonne nos comunicamos a través del entrenador, un pedido mío era que tenía que venir con un español, que no fuera catedrático ni mucho menos, pero que tenía que entender bastante más y poderse comunicar. Para un chico joven y culto como él, no debe significar ningún esfuerzo para él” , comenzó explicando Fossati.

Mi pedido a los jugadores fue que le hablaron en español todo el tiempo. Me parece que es lo lógico, que alguien que habla otro idioma se adapta al idioma del país y no que el país se adapta a ti. Fue el pedido, creo que ha puesto su buena voluntad, pero si le tendría que dar la carne de calificación le diría: 'debe estudiar más el español' ”, agregó.

Más noticias relacionadas:

Famoso streamer de Rep. Dominicana se burló de Perú y perdió 5 mil USD en vivo

Nike sorprendió con lujoso regalo a Piero Quispe en la previa de amistoso de Perú

Sonne y el Silkeborg IF

Muy aparte de su debut con la Selección Peruana, Oliver Sonne no está pasando un buen momento con el Silkeborg IF en la liga danesa. Pese a que el equipo del 'vikingo' comenzó con el pie derecho en la presente temporada, hoy por hoy acumula cinco derrotas consecutivas y perdió toda oportunidad de ganar el campeonato.


Más noticias