Fútbol Peruano

Famoso streamer de Rep. Dominicana se burló de Perú y perdió 5 mil USD en vivo

Por Gabriel Silva

Will reaccionando al Perú vs República Dominicana.

La Selección Peruana derrotó a Rep. Dominicana por un contundente 4-1.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Jorge Fossati derrotó a República Dominicana por 4-1. Los goles llegaron de los pies de Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe y Paolo Guerrero. Este cotejo despertó la alegría de los hinchas de la Bicolor que hace tiempo no veían al conjunto nacional ganar dos partidos seguidos.

Más noticias relacionadas:

Nike sorprendió con lujoso regalo a Piero Quispe en la previa de amistoso de Perú

Pese al bajo nivel de Perú, la excusa de Oblitas para respaldar a Jorge Fossati

Sin embargo, la alegría no fue para todos. Desde hace semanas se viene haciendo viral un streamer dominicano apodado ‘Will’, cuyo nombre real es Ángelo Valdés. Este personaje en redes sociales minimizó a la Selección Peruana diciendo que su país se iba a pasear a la Bicolor, ganándole por 3-0, su confianza fue tanta que apostó con el streamer peruano ‘Zeein’ 5 mil dólares. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Como el resultado fue a favor de la Selección Peruana, Will tuvo que pagar lo apostado al Zeein y sufrió las burlas de los seguidores peruanos. "El chat está troleando", "¿Qué le pasó al portero? La regaló, literal", "no tenía sentido", fueron unos de los comentarios que hizo Will tras el segundo gol de la Bicolor.

Finalmente, el Zeein, que estaba en un directo con el streamer dijo, en tono burlesco: "Vayan poniendo los 5.000 dólares acá". Como el cotejo terminó a favor de la Bicolor, no solo el dominicano cumplirá la puesta, sino que reconoció la superioridad de los peruanos frente a su selección. “Somos los hijos de Perú”, puntualizó.

Más noticias relacionadas:

Fossati convocó a dos troncos, pero el crack de la U que pudo ser más en Perú

Vale 10 millones, juega en Europa, pero en el Perú vs Rep Dominicana solo caminó

¿Fossati nervioso?

Luego del partido ante Rep. Dominicana, Juan Carlos Oblitas reconoció que ve a Jorge Fossati todavía nervioso. “Lo veo nervioso, se lo he dicho a él, si no tienes nervios no puedes dirigir. Si no tienes ese fuego para competir no puedes dirigir. El sabe el fierro caliente que agarró, estamos detrás de él para acompañarlo en esta aventura con un final feliz”, sostuvo el popular ‘Nonno’.


Más noticias