Fútbol Peruano

Vale 10 millones, juega en Europa, pero en el Perú vs Rep Dominicana solo caminó

Por Gabriel Silva

La Selección Peruana en la previa del partido entre Perú vs Rep. Dominicana. (Foto: La Bicolor)

La Selección Peruana de Jorge Fossati acumula su segunda victoria consecutiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Fossati volvió a tener una victoria con la Selección Peruana. En el último amistoso por la fecha FIFA de marzo ante República Dominicana , el combinado nacional ganó por un contundente 4-1, mostrando un mejor nivel de fútbol que en el partido pasado ante Nicaragua.

Más noticias relacionadas:

Tras buena actuación del Tunche en Perú, el dinero que ganaría la U si lo vende

La mano bendita de Fossati, tras gol de Peña, los cracks que repotenciaron el DT

Pese a que la Bicolor tuvo mayor intensidad de juego que en el partido pasado, hubo unos jugadores que no estaban al nivel del equipo. Uno de ellos es Sergio Peña , volante del Malmö de Suecia que pintaba ser el eje del mediocampo en el equipo de Jorge Fossati, sin embargo, no aportó mucho. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Aunque el ex de Alianza Lima anotó un gol de tiro libre, no fue suficiente para que los críticos del equipo se fueran en su contra por su pasividad en el juego. En la mayoría de retrocesos, Peña se la pasó caminando, dando una mala imagen para el hincha del combinado nacional.

Peña, esas celebraciones guárdalas para cuando aparecen en eliminatorias o en Copa América, frustrado”, “Los 2 peores de la cancha metieron gol. Ninguno de los tantos vino de una jugada colectiva”, “Desde que ves que Peña tiene la 10 te das cuenta hasta dónde ha caído la selección, más bajo no creo que se pueda caer” , fueron unos de los tantos comentarios que viralizaron por ' X' (antes de Twitter).

Según la web especializada de Transfermarkt, Sergio Peña tiene una valorización cercana a los 2,5 millones de euros, casi 10 millones de soles con la conversión actual.

Más noticias relacionadas:

Decían que Távara era lo mejor del mediocampo, pero otro cerró bocas con Perú

La acción de Fossati que comprueba que Guerrero está traumado con Universitario

Nuevos retos hasta junio

Mientras tanto, el técnico de la Selección Peruana, Jorge Fossati , reveló que la Bicolor tiene planeados dos amistosos ante selecciones sudamericanas en el mes de junio. Se espera que el 'flaco' pueda encontrar a su once inicial de cara a la Copa América 2024 ya las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.


Más noticias