Fútbol Peruano

Pese al bajo nivel de Perú, la excusa de Oblitas para respaldar a Jorge Fossati

Por Gabriel Silva

Jorge Fossati y Juan Carlos Oblitas en la Selección Peruana (Foto: La Bicolor)

Jorge Fossati ganó su segundo partido consecutivo como DT de la Selección Peruana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Fossati aprobó la prueba y venció a los dos rivales de la Selección Peruana en la fecha FIFA de marzo. De la mano del ' Nonno ', la Bicolor derrotó por 2-0 a Nicaragua y 4-1 a República Dominicana . Pese a la emoción inicial, la hinchada se le fue encima al DT debido a que el combinado nacional no mostró un buen nivel de juego en ambos partidos.

Más noticias relacionadas:

Fossati convocó a dos troncos, pero el crack de la U que pudo ser más en Perú

Vale 10 millones, juega en Europa, pero en el Perú vs Rep Dominicana solo caminó

Pese a toda la ola de comentarios, Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), excusó al DT revelando que se mostró nervioso en la previa de ambos cotejos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

“Lo veo nervioso, se lo he dicho a él, si no tienes nervios no puedes dirigir. Si no tienes ese fuego para competir no puedes dirigir. Él sabe el fierro caliente que agarró, estamos detrás de él para acompañarlo en esta aventura con un final feliz” , sostuvo Oblitas a los medios hace unos minutos.

Asimismo, reveló que los resultados le devolvieron la esperanza a la hinchada. “Hay una palabra que puede resumir mucho todo esto y es esperanza. Creo que la gente se ha vuelto a enganchar y la gente siempre tiene esperanza y necesita solo una chispa. Y tanto Jorge Fossati como los jugadores han hecho que esa chispa funcione” , puntualizó el 'ciego'.

Más noticias relacionadas:

Tras buena actuación del Tunche en Perú, el dinero que ganaría la U si lo vende

La mano bendita de Fossati, tras gol de Peña, los cracks que repotenciaron el DT

Felicitó a la hinchada

De igual forma, Juan Carlos Oblitas reconoció el buen accionar de la hinchada de la Bicolor. “Este momento es lo que le estaba faltando a la hinchada, sobre todo, que nos vean nuevamente ganar. Vendrán rivales mucho más complicados, vendrá la Copa América, pero eso servirá para armar el equipo que juegue las Eliminatorias, donde será muy complicado”, agregó.


Más noticias