Liga 1

La otra faceta de Edison Flores que lo hace ganar miles fuera de Universitario

Por Gabriel Silva

Edison Flores como jugador de Universitario de Deportes (Foto: Universitario de Deportes)

El jugador de la U tiene otra faceta que pocos seguidores de la U conocen.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más queridos en Universitario de Deportes es Edison Flores . El 'orejas' regresó al equipo de sus amores a mediados de 2023 y con sus goles se ganó la hinchada en menos de 5 meses. De la mano del delantero, el conjunto merengue alcanzó la estrella 27 en la temporada pasada, siendo una gran hazaña para el jugador.

Más noticias relacionadas:

Fabián Bustos reveló lo que hará para detener a Guerrero en la U vs UCV

La peor decepción que se llevaron los hinchas de Alianza Lima, previo a UTC

Más allá de todo el cariño que la fanaticada le tiene, muy pocos conocen la otra faceta del jugador merengue fuera de las canchas. En las últimas semanas se han popularizado algunos clips en donde aparece el 'orejas' haciendo streaming. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Todo indica que Flores aprovecha sus ratos libres para stremear frente a sus seguidores más jóvenes. De igual forma, tiene un canal en la plataforma de YouTube que le genera ingresos por la cantidad de vistas de sus seguidores, siendo un trabajo rentable fuera del césped.

Cabe resaltar que, en la actual temporada, el delantero todavía no encuentra su mejor nivel. Se espera que en los próximos partidos por el Torneo Apertura vuelva a ser el jugador determinante que apareció en el 2023. Más allá de su rendimiento, sigue siendo querido por la fanaticada.

Más noticias relacionadas:

El guiño de Oliver Sonne a Universitario de Deportes en su centenario

Adiós Apertura, la peor noticia que pudo recibir a Enderson Moreira con Cristal

¿Qué dijo Flores tras el Perú vs Rep. Dominicana?

Uno de los jugadores de Universitario de Deportes convocado por la Selección Peruana fue Edison Flores . El 'orejas' aprovechó para hablar bien de su exDt, Jorge Fossati.

“Fossati siempre es exigente, siempre trata de dar lo mejor, de leer los partidos y transmitirnos qué es lo que quiere dentro del campo, por momentos se mostró su idea dentro del campo, por momentos no, pero es parte de seguir creciendo”, dijo las 'orejas' en el pospartido.


Más noticias