Liga 1

La jugada que quiere hacer Ferrari con la FPF en beneficio de la U en el Apertura

Por Gabriel Silva

Jean Ferrari como administrador de Universitario de Deportes / Foto: Universitario de Deportes

El próximo partido de Universitario de Deportes será ante Sport Huancayo por la fecha 6 del Apertura.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes es uno de los equipos favoritos para llevarse el Torneo Apertura de la Liga 1. Hasta la fecha, el equipo merengue acumula cuatro victorias y un empate, manteniéndose en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato corto. Es por ello que la directiva del equipo hará todo lo posible en beneficio de la U.

Más noticias relacionadas:

Ahora que Cristal fue eliminado, lo que más temen los celestes en el Apertura

Se confirma primera baja de Jorge Fossati para la fecha FIFA de marzo con Perú

Una de las personalidades que más interfiere a favor de la institución crema es Jean Ferrari, administrador provisional del club. En esta ocasión le está abogando a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a fallar a favor de una solicitud hecha por el equipo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Según el periodista Gustavo Peralta, Universitario de Deportes presentó una apelación para la reducción de la sanción a Rodrigo Ureña. El chileno fue sancionado por cuatro fechas más debido al polémico gesto que realizó tras su expulsión en el partido ante el Atlético Grau. Al chileno le faltarían todavía dos fechas de suspensión, pero se espera que la FPF falle a favor de la U.

Pese a la ausencia de Ureña, hay un jugador en la cancha que lo está reemplazando con buenas actuaciones. Se trata de Jorge Murrugarra, mediocampista del equipo merengue que cada vez que está en la cancha cumple con su función. Sin embargo, a ‘murru’ le falta la capacidad de distribución del volante chileno.

Más noticias relacionadas:

Los millones que perdió Sporting Cristal tras ser eliminado de la Libertadores

Tras fracaso en Copa Libertadores, la mayor crítica a Enderson Moreira

¿Qué se le viene a Universitario?

El próximo partido de Universitario de Deportes será ante Sport Huancayo, uno de los rivales directos debido a que se encuentra con la misma cantidad de puntos que el equipo crema. Esta es una fantástica oportunidad para Fabián Bustos de derrotar a uno de los favoritos en la recta inicial del campeonato. El cotejo se llevará a cabo este sábado 2 de marzo en el estadio Monumental de Ate.


Más noticias