Liga 1

La ayudita que tendrá Alianza Lima en el duelo con el ADT de Tarma en el Apertura

Por Gabriel Silva

Alianza Lima en la Liga 1 2024 / Foto: Alianza Lima

El equipo blanquiazul recibió una buena noticia de cara al campeonato.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima tiene un duro reto para la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 del 2024. Los grones tendrán que visitar al ADT de Tarma en su campo y harán lo posible para conseguir los tres puntos para seguir sumando en la tabla de posiciones.

Más noticias relacionadas:

Tras ser goleador, Cauteruccio recibió ofertas de otros clubes y así respondió

Se complica, las 2 bajas que puede tener Bustos para el Universitario vs Huancayo

Por el momento, el equipo de Alejandro Restrepo tiene una ligera desventaja debido a la derrota ante Universitario de Deportes en la fecha 3 del Apertura, pero se espera que puedan remontar en la tabla de posiciones y seguir a tope en lo que queda del torneo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

En esta línea, se acaba de conocer que el equipo blanquiazul tendrá una pequeña ayuda para el próximo partido de la Liga 1. Según el comunicado del ADT de Tarma, el partido de visita se jugará sin público, por lo que los jugadores blanquiazules tendrán menos presión de cara a conseguir el puntaje requerido.

Es importante mencionar que el ADT de Tarma recibió esa sanción luego de las conductas racistas de sus aficionados en el partido ante Cienciano. El equipo tarmeño había presentado una apelación para reducir la sanción en su estadio, pero la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no aceptó y tendrá que jugar el partido con los grones a puerta cerrada.

Pese a lo dictaminado por la FPF, el equipo local manifestó su rechazo a la apelación respondida. “Considerando precedentes de situaciones similares en los últimos años, donde las sanciones no fueron iguales ni similares. Esta medida afecta no solo la estabilidad económica del club sino también a la proyección de la ciudad de Tarma como anfitriona de hinchas visitantes”, sostuvo el club.

Más noticias relacionadas:

Ahora que Cristal fue eliminado, lo que más temen los celestes en el Apertura

Se confirma primera baja de Jorge Fossati para la fecha FIFA de marzo con Perú

Restrepo pierde a una pieza importante

Uno de los jugadores favoritos de Alejandro Restrepo es Ricardo Lagos, pero se acaba de confirmar que el actual carrilero del equipo grone no estará disponible para el cotejo ante el ADT debido a un golpe que sufrió en el encuentro ante Comerciantes Unidos.


Más noticias