Fútbol Peruano

Tiembla Fossati, pilar de la Bicolor podría ir a prisión y perder la Copa América

Por Gabriel Silva

Jorge Fossati como DT de la Selección Peruana (Foto: Selección Peruana)

La Selección Peruana debutará contra la ‘Roja’ en el certamen continental.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana tendrá un torneo de suma importancia en el mes de junio. La Bicolor participará en la Copa América de Estados Unidos 2024 , por lo que Jorge Fossati poco a poco está armando el equipo de cara a la competencia internacional. No obstante, acaba de recibir una mala noticia, pues uno de sus jugadores corre el riesgo de perderse el torneo.

Más noticias relacionadas:

El gigantesco salario de la 'jerarquía' Riveros en Universitario de Deportes

Mientras que Concha cuesta casi 1MD€ en la U, lo que vale Neira en Alianza Lima

Según el español 'Última Hora', Bryan Reyna fue condenado a 17 meses de prisión por la Fiscalía de España debido a un supuesto robo de una moto en el 2020, cuando este era futbolista del Mallorca. Al parecer, el 'picante', junto a su compañero en dicho equipo, Samuel Alex Pinto , habrían robado una moto el pasado 8 de diciembre de 2020. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Según ha podido saber Última Hora de fuentes judiciales, las diligencias las instruye el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma y el Ministerio Fiscal ya ha entregado el escrito de acusación, que detalla que los hechos ocurrieron a las 22,40 horas del 8 de diciembre de 2020, en la calle Joan Munar de Palma” , publicó la web.

Mientras todo esto se lleva a cabo , Bryan Reyna se mantiene en Argentina jugando para el Club Atlético Belgrano , por lo que se espera que los abogados del jugador se encarguen del asunto en los próximos días. Si es que no se llega a un acuerdo, posiblemente el jugador de puede perder la Copa América 2024.

Más noticias relacionadas:

Todos apuntan a Universitario, pero el verdadero responsable del empate ante la UCV

La tajante posición de José el Tunche Rivera, tras el empate de la U vs UCV

¿Cómo le va a Bryan Reyna en Belgrano?

Bryan Reyna es uno de los jugadores más importantes del Club Atlético Belgrano de Argentina, aunque ahora juega como '10', su rapidez es lo más resaltante de su juego. En tan solo 3 meses, el 'picante' ya se ha metido al bolsillo a la exigente hinchada del equipo argentino, por lo que hay expectativa en su permanencia.


Más noticias