Liga 1

El gigantesco salario de la ‘jerarquía’ Riveros en Universitario de Deportes

Por Gabriel Silva

Williams Riveros en Universitario de Deportes (Foto: Universitario)

Universitario de Deportes empató 0-0 contra la UCV, pero Riveros tuvo un desempeño destacado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que ambos equipos representarán al Perú en competencias internacionales, ni Universitario de Deportes ni la Universidad César Vallejo mostraron un buen nivel en el último partido por la jornada 9 del Torneo de Apertura de la Liga 1 2024 . Más allá del resultado, ambas plantillas Se mostró un rendimiento bajo en el último cotejo de la competición.

Más noticias relacionadas:

Mientras que Concha cuesta casi 1MD€ en la U, lo que vale Neira en Alianza Lima

Todos apuntan a Universitario, pero el verdadero responsable del empate ante la UCV

Pese a que el nivel en general del equipo crema estuvo por debajo de los cinco puntos, la línea defensiva del plantel de Fabián Bustos mostró un buen nivel al frenar a jugadores de la talla de Paolo Guerrero , quien es el fichaje estrella de la temporada por parte del conjunto 'poeta'. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Uno de los defensores que brilló en su posición fue Williams Riveros, que anuló totalmente al delantero de la UCV y tuvo un aceptable partido en el Estadio Mansiche. En esta línea, algunos seguidores del conjunto merengue se preguntan cuánto gana la 'jerarquía' Riveros en la institución de Ate.

Según el medio El Trome, Williams Riveros recibe un salario cercano a los 16 millones de dólares mensuales. Según fuentes, el defensor paraguayo Williams Riveros sería el tercer colocado en la escalada salarial. El sueldo del zaguero estaría entre los 14 y los 16 mil dólares mensuales ”, compartido el medio peruano.

Más noticias relacionadas:

La tajante posición de José el Tunche Rivera, tras el empate de la U vs UCV

Tras fiasco de primer tiempo de la U vs UCV, la peor crítica de los hinchas cremas

¿Qué dijo Paolo Guerrero del partido ante la U?

El atacante peruano admitió que la UCV mereció mejor suerte en el cotejo ante los cremas. “ Sabíamos que iba a ser difícil con un rival con jugadores de selección, pero hicimos un buen partido, merecimos mejor suerte. Tuvimos las chances más claras y hay que continuar trabajando, no nos conformamos con el empate”, sostuvo PG9 para L1 max.

“Fue un partido importante con jugadores importantes. Enfrentamos al último campeón del fútbol peruano y venía bien. Todos queríamos ganarlo, pero tenemos que mejorar”, agregó.


Más noticias