Fútbol Peruano

Le dicen pecho frío y ahora Peña excusa su suplencia culpando a Juan Reynoso

Por Gabriel Silva

Juan Reynoso y Sergio Peña en la Selección Peruana (Foto: La Bicolor)

Sergio Peña dejó unas polémicas declaraciones luego del Perú vs República Dominicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido ante República Dominicana, uno de los jugadores que estuvo en el ojo de la tormenta fue Sergio Peña, que, pese a marcar un gol, no convenció del todo a la hinchada y fue objeto de críticas. Más allá de eso, en el postpartido hizo unas declaraciones polémicas respecto a su suplencia en las seis primeras fechas de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Más noticias relacionadas:

Cuidado Lema, la advertencia de los hinchas de Pumas tras ver a Quispe con Perú

Famoso streamer de Rep. Dominicana se burló de Perú y perdió 5 mil USD en vivo

Peña tuvo una buena demostración futbolística de la mano de Ricardo Gareca en la Copa América 2021 y las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. No obstante, su nivel bajó considerablemente desde que llegó Juan Máximo Reynoso, que no lo tenía referenciado como jugador titular y pasó a ser uno más del equipo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Ante esto, el volante del Malmö de Suecia se defendió y reveló que en realidad su nivel nunca bajó y que su suplencia se debió netamente a decisiones del técnico, que en ese entonces era el ‘cabezón’ Reynoso.

En realidad nunca sentí que mi nivel bajó, dejé de jugar por decisión del entrenador, vino un entrenador nuevo también, eso fue lo que sucedió, mi nivel futbolístico siempre he tratado de dar el 100%, más allá de buenos o malos partidos, estoy siendo titular en mi equipo y siendo importante, me siento bien”, puntualizó Peña en una entrevista para Movistar Deportes.

El nuevo comando técnico ha entrado bien, somos una selección que siempre ha estado unida, el profe ha alimentado eso y vamos a seguir conociéndonos tanto jugadores como comando técnico”, agregó el mediocampista.

Más noticias relacionadas:

Nike sorprendió con lujoso regalo a Piero Quispe en la previa de amistoso de Perú

Pese al bajo nivel de Perú, la excusa de Oblitas para respaldar a Jorge Fossati

¿Qué dijo Peña sobre su gol?

Por su parte, Sergio Peña reveló sentirse contento con su gol anotado ante República Dominicana. “Hacer un gol con la Selección después de mucho tiempo es importante, me ha tocado jugar y no jugar, pero contento por estar en la selección”, sostuvo el jugador de la liga sueca.


Más noticias