Fútbol Peruano

El único jugador de la Bicolor que puede convencer a Lapadula de jugar en la U

Por Gabriel Silva

Gianluca Lapadula como jugador de la Selección Peruana (Foto: Selección Peruana)

Luego de la foto compartida en las redes de Universitario, los hinchas tienen expectativa con una posible llegada de ‘Lapagol’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, Universitario de Deportes compartió una foto en sus redes sociales donde se ve a Gianluca Lapadula posando con la camiseta del equipo. Esta postal generó expectativa en los hinchas cremas debido a que esto podría ser un posible guiño del delantero para jugar en un futuro en el club crema.

Más noticias relacionadas:

Cuidado Lema, la advertencia de los hinchas de Pumas tras ver a Quispe con Perú

Famoso streamer de Rep. Dominicana se burló de Perú y perdió 5 mil USD en vivo

En esta línea, solo hay un jugador dentro de la Selección Peruana que podría convencer a 'Lapagol' de llegar al conjunto de Ate. Se trata de Edison Flores, quien le dio un recorrido por el Monumental cuando se dieron los entrenamientos de la Bicolor previo al partido ante República Dominicana. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

El 'orejas', al ser tan cercano a Lapadula y tener una gran historia en el club crema, podría ser el encargado de tener la conexión entre la administración de Jean Ferrari y el jugador ítalo-peruano para un posible fichaje en el futuro.

Está claro que, en la actualidad, Lapadula está fuera del alcance de cualquier club de la Liga 1, ya que tiene contrato con el Cagliari de la Serie A hasta finales de 2025 y su ficha está valuada en cerca de 2 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt. Es por ello que, si se diera un fichaje con Universitario, sería dentro de algunos años más.

Más noticias relacionadas:

Nike sorprendió con lujoso regalo a Piero Quispe en la previa de amistoso de Perú

Pese al bajo nivel de Perú, la excusa de Oblitas para respaldar a Jorge Fossati

¿Qué dijo Fossati de Lapadula?

El técnico de la Selección Peruana resaltó el buen trabajo de Lapadula y Guerrero en la fecha FIFA de marzo con la Bicolor. “Me pareció que hoy estaban un escalón más que el otro día, son dos jugadores que por su experiencia y su capacidad se conocen rápidamente como para jugar juntos y me parece que dentro de tantas cosas que se mejoraron con respecto al partido pasado, también está ese detalle”, sostuvo Fossati en la conferencia de prensa del pospartido.


Más noticias