Fútbol Peruano

De ser el mejor pagado de la Liga 1, el problema de 4MDD que se metió Cueva

Por Gabriel Silva

Christian Cueva en Alianza Lima en 2023 / Foto: Alianza Lima

El volante sigue en recuperación tras su lesión a la rodilla sufrida en Alianza Lima.

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva volvió a estar en el ojo de la tormenta debido a una nueva polémica en el extranjero. Resulta que ‘aladino’ sigue metido en el problema entre el Santos y el FC Krasnodar de Rusia por el incumplimiento de pago tras su salida del equipo brasileño al Pachuca. Ahora, el club carioca no podrá inscribir jugadores hasta solucionar esta cuestión con el mediocampista peruano.

Más noticias relacionadas:

La jugada que quiere hacer Ferrari con la FPF en beneficio de la U en el Apertura

Se confirma primera baja de Jorge Fossati para la fecha FIFA de marzo con Perú

Santos recibe sanción de FIFA con prohibición de inscribir jugadores a nivel nacional e internacional por el incumplimiento en el pago de la transferencia del Cueva en el 2020 al @FCKrasnodar. La deuda del club asciende a U$S 4 millones aproximadamente”, publicó el experto en derecho deportivo Marcelo Bee Sellares por medio de su cuenta de ‘X’ (antes twitter). Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Cabe resaltar que, por el momento, el Santos de Brasil se encuentra en la Serie B de Brasil, complicando la realización del pago antes mencionado. Además, ‘aladino’ no tuvo un buen paso por el ‘peixe’, pues solo jugó 19 partidos y no brindó ninguna asistencia ni metió algún gol con el equipo.

Asimismo, hace poco el mismo club carioca tuvo un problema con Fabián Bustos, actual técnico de Universitario de Deportes, al pagar una cifra cercana al millón de dólares debido a un despido injustificado, incumpliendo el contrato con el técnico argentino.

Llama la atención que Cueva siga metido en este problema luego de todo lo sucedido en el 2023. Resulta que el volante llegó a Alianza Lima debido a que ya se había solucionado esta cuestión con el Santos, es más aterrizó en la Liga 1 como el mejor pagado del campeonato, sin embargo, no todo era así.

Más noticias relacionadas:

Ahora que Cristal fue eliminado, lo que más temen los celestes en el Apertura

Los millones que perdió Sporting Cristal tras ser eliminado de la Libertadores

Más polémicas para Cueva

Esta noticia coincide justo con la entrevista dada por su expareja, Pamela López, a los medios de comunicación, en donde lo acusa de infiel al tener un interés amoroso por Pamela Franco. Según López, ‘cuevita’ no la está pasando bien en su recuperación en Barcelona debido a todo lo sucedido.


Más noticias