Liga 1

Tiemblan en SC, referente recibió importantes ofertas del exterior, no es Grimaldo

Por Gabriel Silva

Sporting Cristal en la Liga 1 2024 (Foto: Sporting Cristal)

Sporting Cristal es el actual líder del Torneo Apertura, por lo que una salida complicaría a Moreira.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal es uno de los equipos que mejor rinde en el Torneo Apertura. Pese a que perdió la punta del campeonato previo al parón de selecciones de marzo, la pudo recuperar luego de derrotar por 2-1 al Chankas CYC.

Más noticias relacionadas:

Pedian a Christopher Olivares, pero así lo critican tras verlo 10 min ante LDU

Mientras que Barcos ninguneó a Corzo, así el Tunche le deseó suerte a Alianza Lima

Ahora, que su competidor más cercano, Universitario de Deportes , jugará dos torneos a la vez debido a su participación en la Copa Libertadores , los celestes se han convertido en los favoritos para llevarse el título de la primera mitad del año, generando expectativa en los hinchas. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Sin embargo, hace unas horas se viralizó una noticia que espantó algunos de los seguidores de Cristal debido a que uno de sus mayores referentes en el campo tiene posibilidades de salir del club. Se trata de Ignacio da Silva, que es el baluarte de la defensa de Enderson Moreira.

Según el diario Líbero, Da Silva sigue con ofertas del exterior debido a lo buena que fue su temporada en el 2023. “Líbero conoció que el defensor brasileño es pretendido por clubes del exterior” , publicó en su página web.

Empero, también dejó en claro que el central brasileño no tiene intenciones de salir de la institución celeste pese a las ofertas que le llegan del extranjero. Todo hace indicar que el buen trato hacia su familia y su buen momento futbolístico lo han convencido de quedarse en Perú. “ A pesar de las ofertas, Ignacio se mantiene firme en su decisión de continuar en Sporting Crista ”, agregó.

Más noticias relacionadas:

Fue el héroe del U vs LDU, pero así el tunche muestra su humildad en el postpartido

El dineral que se forró Universitario de Deportes tras derrotar a LDU por 2-1

El mayor deseo de Da Silva en Sporting Cristal

Se llegó a conocer que el mayor deseo de Ignacio Da Silva es salir campeón de la Liga 1 con Sporting Cristal . “Ignácio comparte el deseo de los hinchas y en su cabeza está lograr el título nacional con Sporting Cristal. Es su compromiso con la institución y su mayor anhelo”, agregó Líbero.


Más noticias