Liga 1

Mientras que Barcos ninguneó a Corzo, así el Tunche le deseó suerte a Alianza Lima

Por Gabriel Silva

Hernán Barcos en Alianza Lima y José Rivera en Universitario.

Hernán Barcos protagonizó una bochornosa escena en el 2021 cuando minimizó a Aldo Corzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes derrotó a LDU de Quito en el arranque de la Libertadores 2024. Uno de los protagonistas del encuentro fue José el 'tunche' Rivera, quien escribió un doblete frente a los ecuatorianos y fue elegido como la figura del equipo crema en el inicio. de la competición internacional.

Más noticias relacionadas:

El miedo de Restrepo previo a debut de Alianza en Libertadores, no es por lesiones

Fue el héroe del U vs LDU, pero así el tunche muestra su humildad en el postpartido

Luego del partido, el delantero dedicó unas palabras a Alianza Lima, que debutará la noche del miércoles 3 de abril en el estadio Matute ante el vigente campeón de la Copa Libertadores, Fluminense . Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Contrario a lo que esperaban algunos hinchas aliancistas, el 'tunche' les deseó lo mejor al conjunto blanquiazul en su debut. "Dios quiera que también les vaya bien porque la Libertadores no solo la juega Alianza o la 'U', la juega todo el Perú. Hay que estar ahí, dándoles buena vibra para que ellos también saquen un buen resultado. Jugamos todos" , sostuvo el tarapotino.

Estas palabras resonaron en las redes sociales y los seguidores de la U se vieron contentos con la humildad del delantero. No obstante, algunos recordaron el bochornoso hecho que ocurrió en la final de la Liga 1 2021 , cuando Hernán Barcos, todavía jugador de Alianza, menospreció a Aldo Corzo como lateral.

El c*** de Hernán Barcos tirando m***** en su momento a Corzo cuando hacía sus vidas insinuando que Mora debía estar en la selección faltando a la ética con el compañero y sale Rivera deseando que les vaya bien. Cada institución tiene los jugadores e hinchas que se merece ”, fue uno de los comentarios viralizados en redes.

Más noticias relacionadas:

El dineral que se forró Universitario de Deportes tras derrotar a LDU por 2-1

Pese a triunfo de la U, el único jugador que es centro de las críticas, no es Cancha

¿Qué le dijo Barcos a Corzo en el 2021?

Hernán Barcos menospreció a Aldo Corzo al decir entrelíneas que no estaba al nivel de la Selección Peruana , pues en su lugar debía estar Oslimg Mora, lateral derecho de Alianza Lima en ese entonces. “Vamos, este quiere selección eh, no me vengan con Corzo, dale que tenemos goles aquí” , sostuvo el '9' argentino.


Más noticias