Liga 1

Roche celeste, el tremendo desplante de Yotún con dos jugadores de Alianza Lima

Por Gabriel Silva

Yoshimar Yotún en la previa de Alianza Lima vs Sporting Cristal / Foto: Sporting Cristal

El volante de Sporting Cristal captó la atención de los hinchas previo al juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal y Alianza Lima se están enfrentando en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 7 del Torneo Apertura. Los blanquiazules llevan la ventaja debido al gol de penal ejecutado por Hernán Barcos a los 38 minutos del primer tiempo. Sin embargo, previo a que comience el compromiso, Yoshimar Yotún llamó la atención de las cámaras y de los hinchas debido a un desplante.

Más noticias relacionadas:

Ni a Sabbag le exigieron tanto, las amenazas a De Santis previo al Alianza vs SC

El refuerzo de 10 millones que tendrá Jorge Fossati para la fecha FIFA de marzo

En la previa del partido Yoshimar Yotún no le dio la mano ni a Jesús Castillo ni a Gabriel Costa. Al parecer, el mediocampista tuvo problemas con el volante grone debido a una bronca cuando este jugaba en la Academia de Cantolao. Mientras que con ‘Gaby’ poco se sabe de su mala relación. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Asimismo, en la previa, Yoshimar Yotún lamentó la ausencia de Martín Cauteruccio para el encuentro, pues el delantero uruguayo se perdió el cotejo debido a un problema epático. “Es complicado la ausencia de nuestro goleador (Martín Cauteruccio). Igual todos estamos preparados, vamos a salir a jugar y sacar los 3 puntos. Nos sentimos muy bien, hoy nos toca Alianza Lima y vamos por la victoria”, sostuvo ‘Yoshi’.

Asimismo, Yotún resaltó la preparación del equipo, revelando que todos darán el 100% para el cotejo. “Somos un equipo bastante bueno, están preparados y al 100%. El profe toma la decisión, vamos a salir por los 3 puntos que es lo que siempre hacemos”, puntualizó el volante celeste.

Más noticias relacionadas:

La peor pesadilla de Enderson Moreira previo al Alianza vs Cristal se cumplió

El crack de casi 3,5 millones que recuperará Bustos para el Universitario vs Cusco

Oportunidad de oro para Sporting Cristal

El conjunto de Enderson Moreira tiene la obligación de ganar este partido ante Alianza Lima debido al pinchazo de Universitario de Deportes ante Deportivo Garcilaso. Si es que los celestes no aprovechan esta oportunidad de sumar de a tres y dejar atrás al conjunto merengue, serán criticados por la hinchada, que ya están muy disgustados con el comando técnico liderado por Enderson Moreira.


Más noticias