Liga 1

La peor pesadilla de Enderson Moreira previo al Alianza vs Cristal se cumplió

Por Gabriel Silva

Enderson Moreira en Sporting Cristal / Foto: Sporting Cristal

El técnico del conjunto celeste podría tener una gran baja para el cotejo en el Nacional de Lima.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tiene una gran oportunidad en la fecha 7 del Torneo de Apertura para convertirse en los líderes indiscutibles del campeonato corto. Los celestes visitarán a Alianza Lima en el Estadio Nacional y esperan obtener los tres puntos para dormir como líderes tras el pinchazo de Universitario de Deportes.

Más noticias relacionadas:

El crack de casi 3,5 millones que recuperará Bustos para el Universitario vs Cusco

La variante que no hizo Bustos que pudo cambiar el Universitario vs Garcilaso

Aunque el empate de Universitario de Deportes ante Deportivo Garcilaso generó emoción en los hinchas celestes, en las horas finales del día viernes 8 de febrero se viralizó en redes la noticia de que uno de los mejores jugadores del conjunto rimense tuvo que ser ingresado de emergencia a una clínica debido a dolores hepáticos. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Se trata de Martín Cauteruccio, uno de los goleadores y referentes de Sporting Cristal. “Cauteruccio tiene un problema hepático que hizo crisis luego del entrenamiento. Se le han realizado análisis y este sábado por la mañana se conocerán los resultados. Si juega por la noche, será un milagro”, compartió el periodista Carlos Univazo por medio de su cuenta de ‘X’ (antes Twitter).

Es importante mencionar que ‘caute’ no tiene reemplazo en el equipo, y es que la cuota goleadora del delantero es insuperable para cualquier suplente celeste. Según la periodista Lucciana Aparicio, Ávila y Hohberg serán los posibles reemplazantes. “Irven Ávila y Alejandro Hohberg se perfilan para ser titulares esta noche ante la posible ausencia de Cauteruccio”, compartió la comunicadora por sus redes.

Más noticias relacionadas:

Tras el empate ante Garcilaso, la decisión de Bustos ante mal momento de Canchita

Si Ureña se va a Colombia, el dineral que dejaría en las arcas de Universitario

Palabras de aliento de Cazonatti

Más allá de la mala noticia que recibieron los hinchas de Sporting Cristal, en una reciente entrevista, Gustavo Cazonatti reveló que el equito siente confianza al enfrentarse a uno de los favoritos. “Tenemos mucha confianza, es un partido que todos quieren jugar. Todo clásico es muy difícil, siempre es muy disputado, hasta el mínimo detalle. Hemos trabajado muy bien y vamos a hacer un gran trabajo el sábado”, mencionó el brasileño.


Más noticias