Liga 1

PG9 lo bancó en LDU y ahora está cerca de fichar por equipo de media tabla en Perú

Por Gabriel Silva

Paolo Guerrero en LDU de Quito / Foto: LDU

Uno de los jugadores que acompañó a Guerrero en el equipo estudiantil, cerca de llegar a Perú.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que llamó la atención en la temporada pasada fue Paolo Guerrero. El atacante llegó a mitad de temporada a LDU de Quito y se convirtió en una pieza importante en el equipo de Zubeldía para obtener el campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana del 2023.

Más noticias relacionadas:

Lo que hace Sporting Cristal para sacarle la delantera al AReady en la previa

Las improvisadas medidas que tomó Universitario en la previa ante Huancayo

Sin embargo, con su llegada provocó que otro jugador del equipo estudiantil tuviera menos oportunidades como titular. Se trata de José Angulo, ecuatoriano de 29 años, que fue suplente de Guerrero en la mayoría de los partidos con LDU. En esa estadía con el equipo liguista, pudo anotar 8 goles y 2 asistencias. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Sin embargo, se llegó a saber que hoy por hoy el atacante no estaría en planes de la directiva de LDU. Por eso ahora suena con fuerza para llegar a un equipo que generalmente ocupa la media tabla en la Liga 1. Se trata del Deportivo Garcilaso de Cusco.

“El delantero ecuatoriano José Ángulo, a un paso del Deportivo Garcilaso. Proviene del LDU de Quito, donde campeonó en la Copa Sudamericana y fue compañero de Paolo Guerrero. Se espera que en las próximas horas el club cusqueño cierre todo”, compartió el periodista Gustavo Peralta por medio de su cuenta de ‘X’ (antes Twitter).

Más noticias relacionadas:

De ganar $15 mil en Melgar, el sueldo de Iberico si ficha por Universitario

Todavía hay fe, Moreira se copia de la U y Alianza para vencer al Always Ready

Paolo Guerrero feliz en la UCV

Mientras tanto, Paolo Guerrero sigue en buen momento y ya fue presentado como nuevo refuerzo de la Universidad César Vallejo. El atacante peruano tuvo problemas para incorporarse al equipo debido a unos malentendidos sobre su fichaje, pero ahora será jugador de la UCV y debutará este sábado 2 de marzo.

Quiero ayudar a que el equipo gane sus partidos, eso es lo más importantes. Conversé con mis compañeros a mi llegada, les dije que hay que pensar en cada partido, cada partido es una final y tenemos que ganarlas”, sostuvo el atacante peruano antes de su presentación con el club estudiantil.


Más noticias