Liga 1

No solo Lagos, el otro crack de Alianza que se perderá la Libertadores y Apertura

Por Gabriel Silva

Ricardo Lagos en Alianza Lima / Foto: Alianza Lima

Los fantasmas del pasado de Alianza Lima volvieron y esta sería una fuerte baja.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima parece una ambulancia. Luego de diversas filtraciones de periodistas, Bruno Marioni brindó una conferencia de prensa y dio los detalles sobre las lesiones de los jugadores de Alianza Lima. Uno de las situaciones que más preocupaba era la de Ricardo Lagos, pues se decía que el lateral se perdería la Copa Libertadores y todo lo que resta del Torneo Apertura.

Más noticias relacionadas:

El duro golpe que lo hará perder miles a Barcos en la previa del Alianza vs ADT

La joya peruana de 16 años que está cerca de llegar a Boca Juniors en el 2024

Para mala suerte de los hinchas, aparte de que Marioni confirmó este rumor sobre ‘richy’, reveló que otro jugador está en la misma condición. Se trata de Pablo Sabbag, que estaría fuera entre cuatro y cinco meses, estando fino para el inicio del Torneo Clausura. Es por ello el apura de repatriar a Jeriel De Santis. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Pablo Sabbag se operó del tobillo y va a estar en los próximos días regresando a Lima para hacer la rehabilitación. El plazo es entre cuatro y cinco meses. Ricardo Lagos tendrá entre tres o cuatro meses de recuperación”, sostuvo Bruno Marioni en la última conferencia de prensa dada a los medios.

Más noticias relacionadas:

El traspié que tendría Jeriel De Santis en su llegada a Alianza Lima en el 2024

Jorge Murrugarra contó la vez que lo compararon con N’Golo Kanté

Marioni anuncia el regreso de Zambrano

Por su parte, el gerente deportivo de Alianza Lima reveló la razón de la decisión de la vuelta de Carlos Zambrano al plantel. “Hace unos días, recibí -con el movimiento de algunas situaciones que se fueron dando, como la lesión de Yordi Vílchez y Ricardo Lagos- se nos dio algo que no se esperaba. A partir de eso, se comunicó conmigo Carlos Zambrano para tener una charla a la cual accedí. Conversamos bastante y me expresó su deseo de reincorporarse, viendo la situación que atravesábamos”, sostuvo Marioni.

En esta charla, él dejó en claro su deseo de volver a ser parte de la plantilla. Le conté el proyecto del club y la forma que se está trabajando, la disciplina, el compromiso de cada uno de los componentes. Carlos entendió esa situación, me expresó su compromiso y entendimiento”, agregó.


Más noticias