Liga 1

El traspié que tendría Jeriel De Santis en su llegada a Alianza Lima en el 2024

Por Gabriel Silva

Jeriel de Santis en Alianza Lima / Foto: Boavista

El delantero venezolano tiene todo acordado con el equipo blanquiazul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los fichajes que la afición de Alianza Lima espera con mucha emoción es el de Jeriel De Santis. El delantero con ascendencia peruana y venezolana llegará a la casa victoriana como una de las mayores apuestas de la directiva del equipo, pues pagaron su cláusula al Boavista de Portugal para hacerse con sus servicios.

Más noticias relacionadas:

Jorge Murrugarra contó la vez que lo compararon con N’Golo Kanté

Era apuesta de la directiva, pero Restrepo le bajó el dedo y lo sacó de Alianza

Sin embargo, De Santis no tendrá un camino fácil en los próximos meses, pues al no contar con DNI peruano, todavía no puede ser inscrito en la Liga 1 para ser parte del plantel. Es importante mencionar que Alianza ya tiene todos los cupos extranjeros ocupados, por lo que llegará al equipo como jugador peruano. “Ahora no tengo papeles peruanos”, dijo el delantero en una reciente entrevista para Depor. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

¡Todo listo entre Jeriel de Santis y Alianza Lima! El delantero viaja este jueves con destino a Perú. En principio sólo podrá jugar #Libertadores, al menos en el primer semestre mientras gestiona el DNI peruano. Llega tras rescindir por mutuo acuerdo con el #Boavista”, publicó, por su parte, el periodista Carlos Tarache por medio de su cuenta de ‘X’ (antes Twitter).

Es importante resaltar que De Santis decidió dejar el club luso debido a las pocas oportunidades que recibía por parte de su entrenador. Es por ello que habló con el presidente del Boavista y entendió su situación. “No tenía la posibilidad de salir, pero el presidente del club me dio la oportunidad. Él sabía que no iba a jugar y por esa razón me dio la oportunidad”, agregó De Santis a Depor.

Más noticias relacionadas:

'Caute' es goleador, pero así muestra su humildad tras posible llamado de Bielsa

El jugador más beneficiado con la lesión de Ricardo Lagos en Alianza Lima

Cantidad de delantero en Alianza Lima

Con De Santis en el plantel, Alianza Lima tendría a 5 delanteros disponibles para el 2024: Hernán Barcos, Cecilio Waterman, Pablo Sabbag, Victor Guzmán y el mismo De Santis. Por el momento, el ‘jeque’ se encuentra lesionado y su proceso de recuperación durará 3 meses, como mínimo, por eso la directiva deportiva de Alianza apostó por el ‘9’ peruano-venezolano.


Más noticias