Liga 1

No le perdonó una, el ex Alianza Lima que se lanzó con todo contra Hernán Barcos

Por Gabriel Silva

Hernán Barcos ha sido bastante criticado tras su últimas actuaciones en partidos importantes

El formado en la cantera Blanquiazul cree que el Pirata ya no marca diferencias en este tipo de partidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un buen comienzo en este presente Torneo de Apertura de la Liga 1 de Perú, Alianza Lima terminó tropezando ante su archirrival como Universitario de Deportes por la mínima a pesar de la localía del equipo de Alejandro Restrepo teniendo un final lleno de tención luego de que se terminara anulando el gol de Hernán Barcos tras intervención del VAR.

Más noticias relacionadas:

Alianza Lima por fin se contactó con André Carrillo y así fue su respuesta

La medida de última hora que tomó la UCV para no dejar ir a Guerrero a Alianza

Una vez terminado el encuentro sería un ex jugador de los Victorianos como Reimond Manco quien se refirió de mala forma ante la interferencia que ha tenido el ‘Pirata’ en los últimos clásicos frente a los Cremas, los cruces ante Sporting Cristal y durante los duelos por Copa Libertadores. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Sería en el programa ‘Cojo y Manco’ de Horacio Zimmermann donde el formado en la cantera los Blanquiazules señaló que el experimentado goleador argentino no ha aparecido en los partidos importantes para Alianza Lima: “Yo no veo a Hernán Barcos marcando diferencia en partidos importantes. Mucho más daño hizo Waterman que Barcos”.

De hecho, Reimond destacaría la solidez defensiva que ha mostrado Universitario y que no ve a Barcos marcar diferencias ante este tipo de jugadores desde el año 2021: “Esa línea de 3 que tiene la U es sólida. Ahora, hablando en serio, yo no veo a un Barcos desde el 2021 marcando diferencias en este tipo de partidos, cuando es U, Cristal, no marca diferencias. Creo que ya no se le ve tan bien como en el 2021”, comentó.

Más noticias relacionadas:

No es André Carrillo, el otro delantero que también le interesa a Alianza

El refuerzo de 3,5 millones que Bustos tendrá en el Universitario vs Melgar

Le cuesta

Manco no terminó ahí, continúo hablando de Barcos y analizó que se le dificulta bastante poder aportar en ofensiva ante equipos más fuertes en Copa Libertadores, destacando el trabajo del nuevo fichaje, Cecilio Watermann: “También hablando de eso, en Copa Libertadores, o con equipos que son sólidos defensivamente le cuesta mucho. Mucho más daño hizo Waterman que Barcos”.

Para finalizar, afirmaría que en saco de que se recupere Pablo Sabbag podría podría ganarle el puesto: “Yo creo que Sabbag recuperado le quita el puesto a Barcos, porque seguramente su nivel va a ser mucho más regular en los partidos normales, difíciles y en los de copa”, cerró.


Más noticias