Liga 1

Lo sufre Enderson Moreira, la baja que tendrá Sporting Cristal ante Sport Huancayo

Por Gabriel Silva

Enderson Moreira como entrenador de Sporting Cristal (Foto: Sporting Cristal)

Sporting Cristal debe conseguir un nuevo triunfo si es que desea mantenerse en lo alto del Apertura.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal volvió a recuperar la punta del Torneo de Apertura tras derrotar por 2-1 al UTC de Cajamarca. Los celestes aprovecharon que Universitario de Deportes empató ante la Universidad César Vallejo y sacaron un punto de ventaja en la tabla de posiciones, generando expectativa en los hinchas.

Más noticias relacionadas:

Tras negativa de renovar por parte de Cabanillas, la U tomó drástica decisión

Dicen que Bustos no llega ni a los talones a Fossati, pero los números lo respaldan

Sin embargo, la fanaticada recibió una mala noticia hace unas horas, pues un jugador de suma importancia en el plantel de Enderson Moreira no se recuperó totalmente de una lesión y seguirá estando de baja para el encuentro ante Sport Huancayo por la fecha 10 del Torneo de Apertura. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Según el periodista Denilson Barrenechea, Leonardo Díaz no estará disponible para el cotejo debido a que recién se reintegrará a los entrenamientos la próxima semana. Sin embargo, el que sí podrá estar en el once es Fernando Pacheco, que esta semana se reincorporará al equipo.

"@Denilson_Jarde vía #EstudioFútbol por @apresion1 #ENVIVO: Fernando Pacheco esta semana estaría regresando al equipo y Leonardo Díaz la próxima semana (tras recuperarse de sus lesiones)", compartió la web 'Barrio Cervecero' por medio de 'X' (antes Twitter).

Más noticias relacionadas:

Retrepo gana $20 mil en AL, pero la abismal diferencia con el suelo de Diniz en el Flu

A Ruidíaz le proponen llegar a la U, pero la millonada que perdería en salario

¿Qué dijo Moreira tras la victoria?

En primera instancia, el DT brasileño felicitó al equipo por el resultado y también aseguró que llegaron preparados para el encuentro para cualquier inconveniente. “Estamos concentrados en poder hacer un buen juego en la altura, atentos a todas las posibilidades. Estábamos preparados para todas las situaciones, la posibilidad de la lluvia, el gramado está más rápido. Más importante es la preparación”, sostuvo.

Pienso que más importante que entrenamientos y llegar antes fue las dos semanas de preparación. Fue tiempo suficiente para recuperar a los jugadores y trabaja”, agregó Moreira en la sala de conferencias del post partido.


Más noticias