Fútbol Peruano

Restrepo gana $20 mil en AL, pero la abismal diferencia con el suelo de Diniz en el Flu

Por Gabriel Silva

Alejandro Restrepo en Alianza Lima y Fernando Diniz en el Fluminense (Foto: Alianza Lima)

Alejandro Restrepo llegará al encuentro luego de una victoria ante Chankas CYC por la Liga 1.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima debutará contra el Fluminense por la Copa Libertadores 2024 el próximo miércoles 3 de abril. Los de Alejandro Restrepo llegarán a este encuentro luego de vencer al Chankas CYC en el Torneo Apertura de la Liga 1, razón por la que hay expectativa por parte de los hinchas.

Más noticias relacionadas:

A Ruidíaz le proponen llegar a la U, pero la millonada que perdería en salario

Viene de Europa, vale casi 2 millones y ahora le hace guiño al Perú de Fossati

Una de las curiosidades del encuentro es la abismal diferencia salarial entre los técnicos de ambas plantillas. Y es que, por experiencia e inversión, Fernando Diniz en Fluminense cobra muchísimo más que Alejandro Restrepo en Alianza Lima. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Según la web Bolavip, Alejandro Restrepo gana alrededor de 20 mil dólares mensuales con el conjunto blanquiazul, mientras que Fernando Diniz, cobra cerca de los 200 mil dólares mensuales, según la web 'Lance.Biz'. “Desde que renovó su contrato, a finales de noviembre de 2022, el técnico gana entre R$ 700.000 y R$ 1 millón por mes”, publicó el portal mencionado.

Es importante mencionar que Fernando Diniz tiene más experiencia que Alejandro Restrepo, pues es campeón de la Copa Libertadores y llegó a dirigir a la selección brasileña en algún momento de 2023.

Más noticias relacionadas:

Lo primero que hará Restrepo con el once de AL en Libertadores, Zanelatto lo lamenta

El jugador de 3 millones que Restrepo recuperará para el Alianza Lima vs Fluminense

Fluminense llega a Perú

Por su parte, el periodista Marcello Marizalde confirmó que en las próximas horas el plantel de Fluminense llegará a Perú para comenzar sus entrenamientos de cara a la Copa Libertadores 2024, el cotejo se llevará a cabo en el Estadio Matute a las 7:30 pm del miércoles.

Fluminense viaja esta noche al Perú, en vuelo charter, a las 7:30 (9:30 de Brasil) y debe aterrizar en territorio nacional aproximadamente a las 12:00-12:30 (hora Perú) Mañana realizará un entrenamiento, en la capital, con acceso a la prensa durante un tiempo determinado”, compartió el comunicador en 'X' (antes Twitter).


Más noticias