Liga 1

La pieza de lujo que Universitario venderá por el centenario que pocos tendrán

Universitario de Deportes tiene una sorpresa para sus hinchas por el centenario.

Por Gabriel Silva

Universitario de Deportes en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024. (Foto: Universitario)
Universitario de Deportes en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024. (Foto: Universitario)
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes desea celebrar el centenario a lo grande, por lo que poco a poco está revelando las sorpresas que tiene preparadas para la hinchada crema. En este sentido, hace unas horas, el conjunto merengue reveló que sacará a la venta un reloj de colección que solo tendrá 1924 ejemplares.

Más noticias relacionadas:

No solo del Tunche, Fabián Bustos habló sobre la lesión de Christofer Gonzales

Tras mal momento de Jeriel De Santis, hinchas piden con fuerza a este 9 en Alianza

“El Club Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con el distribuidor oficial en el Perú de la marca Tissot para contar con 1,924 unidades del 'Reloj del Centenario'. Se trata de un reloj Tissot Supersport Gent de 44 mm elaborado en acero inoxidable 316L de alta calidad, con anillo bisel de aluminio, movimiento de cuarzo suizo y un cristal de zafiro de alta resistencia” , publicó la U en su página web. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Este reloj saldrá a la venta el próximo jueves 18 de abril para todos los socios, hinchas y público en general, y tendrá un costo de S/1924. Además, podrás adquirir en la Boutique Tissot ubicada en el 2do nivel del CC Jockey Plaza. Siendo un reloj puramente de colección, posiblemente los ejemplares se agoten rápido.

Por su parte, el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, no pudo aguantar su emoción y, por medio de las redes, incentivo al hincha a comprar este reloj de lujo. “Se viene algo muy bueno, prepárense que será una pieza de colección” , puntualizó el dirigente del club merengue.

Más noticias relacionadas:

La chiquita que dejó Joao Grimaldo a Universitario tras el Cristal vs Garcilaso

No solo Solís, el otro jugador que le genera dudas a Moreira tras Dep. garcilaso

¿Cómo va la U en el campeonato nacional?

Por el momento, Universitario de Deportes se ubica en la segunda casilla de la tabla del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. Los merengues solo tienen un punto menos que Sporting Cristal en la competición, por lo que este podría ser recuperado en el enfrentamiento directo entre ambos clubes en la jornada 15 del campeonato corto.


Más noticias