Liga 1

Tras mal momento de Jeriel De Santis, hinchas piden con fuerza a este 9 en Alianza

De Santis es el centro de las críticas en Alianza Lima debido a su falta de gol.

Por Gabriel Silva

Jeriel de Santis como jugador de Alianza Lima. (Foto: Difusión)
Jeriel de Santis como jugador de Alianza Lima. (Foto: Difusión)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más señalados en Alianza Lima es Jeriel De Santis, el delantero peruano-venezolano aterrizó a la casa victoriana cuando ya había comenzado el Torneo de Apertura debido a la inesperada lesión de Pablo Sabbag en la Copa Asia 2024.

Más noticias relacionadas:

La chiquita que dejó Joao Grimaldo a Universitario tras el Cristal vs Garcilaso

La fuerte frase de Moreira hacia jugadores que no rindieron en el 2do tiempo con SC

La llegada del atacante generó expectativa debido a que jugaba en la liga portuguesa con el Boavista, siendo uno de los pocos 9's del equipo. No obstante, con el pasar de los partidos esta ilusión de los fanáticos blanquiazules se vino abajo ante la falta de efectividad de cara al arco. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Esta situación se notó en los cotejos ante el Atlético Grau por el Torneo de Apertura y ante ante Cerro Porteño de Paraguay por la Copa Libertadores . Tras su mala definición con Alianza Lima, por medio de las redes sociales se comenzó a gestar un movimiento donde pedían de inmediato la titularidad de otro delantero, Víctor Guzmán.

"Víctor Guzmán (18) Delantero 1,91 cm. Es el 9 titular de la Sub 20, Sub 23, antes de la Sub 17, equipos de Europa y Brasil preguntaron por él. ¿Vamos a seguir dándole oportunidad a De Santis? ¿ ¿O mejor probamos a nuestro Potrillo en lo que queda del Apertura?" , fue uno de los comentarios más viralizados en redes sociales.

Cabe destacar que Guzmán venía siendo uno de los jugadores más prometedores en Alianza Lima, sin embargo, en los últimos partidos Alejandro Restrepo no lo ha colocado ni en lista, por lo que se espera una salida del delantero en la próxima temporada.

Más noticias relacionadas:

No solo Solís, el otro jugador que le genera dudas a Moreira tras Dep. garcilaso

Pese a victoria parcial ante Garcilaso, el mayor enojo de los hinchas con Cristal

¿Qué dijo Jeriel De Santis tras el Alianza vs Atlético Grau?

“Estoy triste, uno siempre quiere marcar, y más que la gente está encima de nosotros. Al final tenemos que tener paciencia para lo que se viene y voy a trabajar duro para dar lo mejor de mí. Obviamente me genera ansiedad y tristeza, por no ayudar al equipo, que es lo que uno quiere, pero con trabajo vamos a hacer goles”, sostuvo el delantero.


Más noticias