Liga 1

Ferrari decepcionado, hinchas de Universitario harán perder miles de soles al club

Por Gabriel Silva

Jean Ferrari como administrador de la U / Foto: Universitario

Por medio de las redes sociales, se hizo viral un video denunciando algunos actos de hinchas cremas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes tenía una grata sorpresa para sus hinchas. El equipo de marketing del club organizó la realización de un documental llamado ‘Iluminados’ en donde se iba a describir la historia de las finales de la Liga 1 2023, en donde el equipo crema se enfrentó a Alianza Lima y levantó el título después de derrotar al eterno rival en Matute por un global 3-1.

Más noticias relacionadas:

Mientras a Vidal lo presentaron como rey, así fue la criticada llegada de PG9

PG9 lo bancó en LDU y ahora está cerca de fichar por equipo de media tabla en Perú

Cuando todo iba de acuerdo al plan, de última se supo que la proyección del documental se vería afectada en provincias debido a la irresponsabilidad de algunos hinchas. Por medio de ‘X’ (antes Twitter) se hicieron virales unos videos en donde un grupo de barristas prendieron una bengala al interior de una sala de cine. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Al parecer, esta acción no le gusto a los administrativos de Cineplanet, cine encargado de llevar las películas a provincia, y ahora no la proyectarán en sus salas a partir de la fecha. Así lo dio a conocer el periodista Gianfranco Rodríguez.

Ante las consultas de algunas personas acerca de las medidas que tomaría Cineplanet tras los hechos ocurridos el día de ayer, recibí información por parte de una persona importante dentro de la cadena cinematográfica. Se tenía previsto transmitir el documental durante aproximadamente 2 semanas en Lima y también llevarlo a provincias. Sin embargo, tras lo sucedido ayer, será retirado de la cartelera (solo de Cineplanet)”, publicó el comunicador en ‘X’.

Además, se está analizando la posibilidad de presentar una demanda judicial. Es lamentable el actuar de los hinchas de Universitario de Deportes, quienes pudieron ocasionar una tragedia”, agregó.

Más noticias relacionadas:

Lo que hace Sporting Cristal para sacarle la delantera al AReady en la previa

De ganar $15 mil en Melgar, el sueldo de Iberico si ficha por Universitario

Universitario de Deportes perdería miles

Ahora que el documental no será trasmitido, Universitario perdería miles de soles debido a que los hinchas de provincia del club son bastantes. Se tenía previsto un acuerdo comercial con Cineplanet, pero ahora el ingreso ya no será igual. Mientras tanto, en Cine Star y Movie Time, sí se podrá ver el documental.


Más noticias