Liga 1

El tremendo aumento de salario que recibiría Jeriel De Santis si llega a Alianza

Por Gabriel Silva

Jeriel De Santis en el Boavista. / Fuente: Boavista.

El delantero venezolano peruano suena para llegar al equipo ‘grone’.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la lesión de Pablo Sabbag, la gerencia deportiva de Alianza Lima comenzó su búsqueda intensa por encontrar a un nuevo delantero para el equipo. Es así que en las primeras horas del lunes 12 de febrero se rumorearon nombres como los de André Carrillo o Luis Iberico.

Más noticias relacionadas:

Las verdaderas razones por las que el Inter de Miami se fijó en Zanelatto

La medida de última hora que tomó la UCV para no dejar ir a Guerrero a Alianza

Sin embargo, el nombre que llamó mucho la atención fue el de Jeriel De Santis, actual delantero del Boavista de Portugal que no está sumando muchos minutos con el equipo luso. “Es un delantero que han buscado mediante scout, que podría jugar por Perú y que podría jugar por Venezuela. De Santis”, reveló el periodista Jorge González en el programa de Latina Deportes. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

La incorporación de De Santis a Alianza Lima no solo le daría la oportunidad al delantero de 21 años de tener mayores chances de disputar una liga competitiva, sino que su llegada también podría significar un considerable aumento en su salario, pues en Portugal su sueldo no es muy alto.

Según la web de Salary Sports, De Santis tiene un salario cercano a los 6 mil euros mensuales, que en dólares sería cerca de 6,5 mil dólares por mes. Esta es una cifra muy baja para un futbolista de la calidad del peruano venezolano, se espera que en Alianza reciba entre 10 y 15 mil dólares mensuales, sueldo base de la mayoría de futbolistas que son prospectos en el club.

Más noticias relacionadas:

El refuerzo de 3,5 millones que Bustos tendrá en el Universitario vs Melgar

En la previa del Universitario vs Melgar, la crema hace denuncia a la FPF

¿Alianza Lima sigue de cerca a Paolo Guerrero?

Debido a la falta de delanteros, en las últimas se esparció un rumor que decía que Alianza Lima le seguía los pasos a Paolo Guerrero. Sin embargo, el periodista Gerson Cuba reveló que, por el momento, la casa ‘blanquiazul’ todavía no busca el fichaje del atacante peruano, de quien se rumora que tiene intenciones de rescindir su contrato con la Universidad César Vallejo.


Más noticias