Liga 1

Condenado, lo que dijo Barcos sobre LDU que hinchas de la U no perdonarán

Por Gabriel Silva

Hernán Barcos en Alianza Lima y LDU de Quito (Foto: Difusión)

Hernán Barcos, actual jugador de Alianza Lima, habló en la previa del Universitario vs LDU de Quito.

Síguenos enSíguenos en Google News

En unas horas, Universitario de Deportes y LDU de Quito chocarán en la primera ronda por la fase de grupo de la Copa Libertadores 2024 en el Monumental de Ate. El plantel del conjunto ecuatoriano aterrizó en Lima ayer lunes, por lo que, una de sus exestrellas aprovechó el momento para visitarlos y brindarles ánimos.

Más noticias relacionadas:

Retrepo gana $20 mil en AL, pero la abismal diferencia con el suelo de Diniz en el Flu

A Ruidíaz le proponen llegar a la U, pero la millonada que perdería en salario

Se trata de Hernán Barcos, un referente del equipo liguista que anotó una inconmensurable cantidad de goles y ganó algunos títulos con LDU. El ‘pirata’ se acercó a la concentración y la actual plantilla lo sorprendió con una camiseta de la temporada con su nombre, a lo que dijo: “Qué lindo”. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Qué le voy a decir a Liga. Muchísimas gracias. Siempre están en mi corazón. Siempre pienso en Liga y siempre acompaño a Liga, más allá de todo lo que ha pasado. Me quedo con lo bueno, con lo mejor, y con la grandeza de este gran club que es, de lejos, el más grande de Ecuador. Siempre vamos a estar pendientes de Liga y espero algún día volver, no sé de qué manera, pero volver”, sostuvo el delantero.

Asimismo, dejó un comentario que incomodó a los hinchas de Universitario de Deportes, pues le brindó toda la suerte a su exequipo. “Se siente el respeto de los rivales hacia Liga. Yo espero que gane Liga cómodamente a Universitario”, mencionó el jugador de Alianza Lima.

Más noticias relacionadas:

Lo primero que hará Restrepo con el once de AL en Libertadores, Zanelatto lo lamenta

¿Qué dijo el DT de LDU sobre la U?

Por su parte, el entrenador de LDU de Quito, Josep Alcácer, resaltó la efectividad de Universitario de Deportes de local, por lo que admitió que ya está ideando un plan para potenciar sus virtudes. “Es un equipo con buenos resultados en casa y hemos analizado al detalle para potenciar nuestras virtudes. Queremos un buen resultado en Perú”, sostuvo el estratega.


Más noticias