Liga 1

Aldo Corzo detalló el trabajo de Universitario y ya pone el foco en Cienciano

El defensa y capitán del equipo brindó el panorama en el que se encuentra la ‘U’ de cara al partido ante Cienciano.

Por Gabriel Silva

El defensa y capitán del equipo brindó el panorama en el que se encuentra la ‘U’ de cara al partido ante Cienciano.
El defensa y capitán del equipo brindó el panorama en el que se encuentra la ‘U’ de cara al partido ante Cienciano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Fossati asignó a Aldo Corzo como el capitán de Universitario de Deportes para la presente temporada. Previamente, la cinta le pertenecía a José Carvallo, con quien conserva una gran amistad con ‘La Muela’. Es así, que el lateral derecho se sinceró y dio un resumen sobre el impacto de la ‘U’ en el campeonato.

Aldo Corzo enfatizó en el tema de su lesión en la cara y cómo lo conlleva. "Estoy contento, ya gracias a Dios no tengo que usar la máscara, ojalá no me vuelva a pasar nada, estoy sano, estoy bien. Más allá de ser titular lo que más contento me pone es que el equipo está andando, estamos en buena racha y ojalá la podamos alargar este viernes", dijo.

El capitán también se refirió al sistema del DT uruguayo que lo terminó por alinear de central. “Bien, estoy cómodo, es una posición distinta a lo que venía haciendo pero me acomodé por mis características y bien. Al que le toque lo va a hacer bien. Hay buena competencia, hay buenos jugadores, todos estamos ahí a la espera, atentos a quien le pueda tocar”, expresó.

Asimismo, el ex San Martín confesó el duro partido que se le viene a Universitario contra Cienciano. “El partido del viernes es duro, ya no hay partido fácil. El equipo viene bien pero pensamos que no hay ningún rival fácil, el torneo cada vez está más parejo, es lo que siento que está todo más junto, es más competitivo, un equipo ordenado compite así que va a ser un partido duro y más que ya nos conocen”, finalizó.

La clave del cambio para Corzo

Aldo Corzo puntualizó en los errores del comienzo de la temporada y la diferencia con la actualidad. "Siento que en los partidos que no ganábamos no jugábamos mal, tuvimos la mala fortuna de no meter los goles. Ahora estamos más enfocados, más concentrados. Cuando el equipo pierde es porque abajo no estás bien y arriba no haces los goles. Ahora todos estamos enfocados en lo que tenemos que hacer", sentenció.


Más noticias