Fútbol Peruano

Lo defraudaron, pero Reynoso apoyó a dos jugadores que no merecen estar en Perú

Juan Reynoso hizo cambios a tal punto que se ganó la desaprobación por parte de algunos hinchas.

Por Gabriel Silva

Juan Reynoso hizo cambios a tal punto que se ganó la desaprobación por parte de algunos hinchas.
Juan Reynoso hizo cambios a tal punto que se ganó la desaprobación por parte de algunos hinchas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo le salió mal a la selección peruana contra la japonesa, no fue capaz de estar a la altura y cayó por una goleada de 4-1. El conjunto que comanda Juan Reynoso cambió rotundamente con relación al primer partido ante Corea del Sur. Las modificaciones pasaron factura y despertaron la crítica, sobre todo con dos futbolistas que son duda para la próxima convocatoria.

Juan Máximo Reynoso confió en particular en dos futbolistas en la última convocatoria, en Sergio Peña y Paolo Guerrero. Durante el anuncio de la lista, el ‘Cabezón’ se refirió al llamado del volante de Malmo: “hablé con él ayer sobre su situación, lo más probable es que acabe en una multa o probablemente trabajo social, no hay riesgo de cárcel”.

Con relación a la convocatoria de Paolo Guerrero, Juan Reynoso también tuvo palabras de respeto y sobre todo, de admiración hacia el excapitán de la ‘bicolor’. “Si algo valoramos, más allá del talento que siempre tuvo, es su mentalidad. Todos hemos hinchado el pecho cuando hablan de Paolo Guerrero en el extranjero”, confesó.

Este martes contra Japón, Paolo Guerrero no tuvo la mejor de sus presentaciones, pero igual, Reynoso confió en él desde el primer instante cuando recaló en Racing Club. “En su cabeza se siente con fuerza y no debe demostrar nada a nadie. Viniendo de una lesión seguro cuesta más, pero el terminará demostrando quién es Paolo Guerrero”, acotó.

La justificación de Reynoso

Tras la triste derrota por 4-1 ante Japón, el entrenador nacional dio su punto de vista sobre el partido de Paolo Guerrero: ‘’Hubo momento que vimos que Paolo y Gianluca conectaron y dijimos 'qué bueno está eso' porque generamos ocasiones de gol y esa parte nos deja tranquilos. Incluso, se tendría que regresar en el tiempo y ya con el resultado puesto, correría el mismo riesgo, y sé que alguno se molestará''.


Más noticias