Liga 1

Tras mal partido con Cristal, la buena noticia que recibió Solís desde el exterior

Sporting Cristal derrotó por un 3-2 a Deportivo Garcilaso, pero el arquero generó dudas.

Por Gabriel Silva

Renato Solís en los entrenamientos con Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)
Renato Solís en los entrenamientos con Sporting Cristal. (Foto: Sporting Cristal)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que no tuvo un buen partido en Sporting Cristal vs Deportivo Garcilaso fue Renato Solís . El golero fue muy criticado a través de las redes sociales luego de fallar en más de 3 ocasiones en el arco del conjunto celeste. Los hinchas estaban impresionados por el bajo nivel que mostraba Solís, quien venía teniendo una buena temporada con el equipo celeste.

Más noticias relacionadas:

La terquedad de Enderson Moreira que le puede costar el Torneo Apertura con Cristal

Referente de Alianza Lima buscaría salir del club en el mercado del Torneo Clausura

Luego del partido, la fanática comenzó a pedir un cambio en el arco de Sporting Cristal. Es así como surgió el rumor de un posible retorno de Alejandro Duarte, arquero de Sporting Cristal que actualmente juega en el Alajuelense de Costa Rica. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Sin embargo, en horas previas al encuentro, el entrenador de dicho equipo, Alexandre Guimaraes, habló sobre la actualidad de Duarte frente a la prensa. En la conferencia ante los medios, el estratega reveló que espera que Duarte siga trabajando para obtener la titularidad en el equipo, confirmando que se quedaría la próxima temporada.

"Conversé con él esta semana, aproveché para explicarle un poco cómo era mi forma de trabajar y lo que yo veía en sus entrenamientos. Él ya sabe en qué posición está. Los porteros tienen un 'cascarón' más duro, saben que tienen que entrenar muy fuerte para no errar. Al entrenar muy fuerte, van a estar preparados para cuando les toque. Eso lo he conversado con él también, es un jugador que quiere aportar y debe esperar” , dijo Guimaraes.

Más noticias relacionadas:

La fuerte frase de Moreira hacia jugadores que no rindieron en el 2do tiempo con SC

¿Qué dijo Renato Solís luego del partido?

Por su parte, luego del cotejo, Solís se mostró contento con el resultado. “Hemos conseguido tres puntos importantes en una de las plazas más difíciles que nos tocaba visitar, aún falta, el campeonato es largo, está para cualquiera y nosotros tenemos que seguir”, mencionó el guardameta.


Más noticias