Liga 1

Tras caso de Concha, en Alianza Lima piden a crack de la U que brilló con Fossati

Por Gabriel Silva

Jairo Concha dejó Alianza Lima para marcharse a la Universitario / Foto: Alianza Lima

Luego de lo sucedido en la actual ventana de fichajes, los hinchas de AL quieren que jugador crema dé el ‘camisetazo’.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la última ventana de pases, Universitario de Deportes sorprendió a los seguidores de la Liga 1 con un 'camisetazo'. Procedente de Alianza Lima y siendo bicampeón, Jairo Concha decidió fichar por el conjunto crema, pese a los constantes intentos de renovación por parte del equipo blanquiazul.

Más noticias relacionadas:

Desde argentina informan cómo va la renovación de Cabanillas con Universitario

Exhibió a Fossati, Gianluca Lapadula y la revelación que hizo sobre entrenamientos

Lo que más se preguntó fue que cuando 'Jairoco' aterrizó en el Monumental de Ate admitió ser hincha de Universitario de Deportes desde pequeño. “Yo soy hincha de la 'U' desde que tengo uso de razón. He llegado al club al que quiero. Cuando me dijeron que me querían me puse feliz y la verdad es que no pensé mucho la decisión porque este año es importante para el club porque se cumplen 100 años”, dijo el volante en su presentación. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Tras todo lo ocurrido, los hinchas de Alianza Lima quedaron dolidos debido a esta traición por parte del mediocampista. En este sentido, por medio de las redes sociales, algunos están pidiendo el fichaje de un jugador crema, que la rompió en el 2023, pero todavía no renueva con el conjunto merengue.

Se trata del carrilero Nelson Cabanillas , que en la temporada pasada fue uno de los mejores jugadores en su puesto, pero ahora aparece más en el banquillo debido a que Segundo Portocarrero, nuevo fichaje de la U, le dejó el puesto de titular.

El periodista César Luis Merlo reveló que la renovación del carrilero no es fácil, por lo que hay posibilidades de que el jugador deje al equipo gratis a finales de 2024. “ Su contrato vence en diciembre y hay grandes diferencias entre las partes, al punto tal que hace meses que la situación es la misma y no hay acercamientos” , sostuvo el comunicador.

Más noticias relacionadas:

Paolo Guerrero gana $120 millones en la UCV, conoce al mejor pagado de Universitario

La pésima noticia que recibió Fabián Bustos en la previa del Universitario vs LDU

¿Cómo le va a Jairo Concha en la U?

Pese a la gran expectativa que generó la llegada de Jairo Concha a Universitario de Deportes , el volante todavía no demuestra su mejor nivel con el equipo merengue. A falta de 10 fechas para terminar el Torneo Apertura de la Liga 1, la hinchada cada vez más le exige a 'Jairoco' mayor seguridad en el mediocampo.


Más noticias