Liga 1

No es Dorregaray, el mayor señalado de la hinchada de Universitario tras UTC

Por Gabriel Silva

Diego Dorregaray en Universitario de Deportes / Foto: Universitario de Deportes

Tras el encuentro en Cajamarca, diversos hinchas no aguantaron el empate de la U.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas no quedaron contentos después del último partido de Universitario de Deportes. El equipo crema se enfrentaba al UTC de Cajamarca en condición de visita por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1, pero esta vez no pudo rescatar la victoria. Uno de los principales señalados fue Diego Dorregaray, que, pese a que entró con ganas al campo, no concretó un cabezazo que tuvo en los últimos minutos del partido.

Más noticias relacionadas:

Llegó como estrella, fue el mejor ante UTC, pero seguirá como suplente en la U

Tras regañar a todos sus jugadores, lo que hizo Bustos luego del U vs UTC

Aunque 'Dorre' fue señalado por la mayoría de la hinchada a través de las redes sociales, hubo otro jugador que no rindió en el campo como se esperaba. Se trata de ChristoferGonzales, que en el primer tiempo no pudo ser el eje en el mediocampo como se esperaba que fuera. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

Es importante mencionar que ‘canchita' llegó al conjunto merengue como la contratación de la temporada del centenario. No obstante, en las primeras cinco fechas del torneo no ha mostrado esa calidad que lo caracterizó tanto en campañas anteriores. Los hinchas ya han perdido la paciencia y por medio de 'X' lo critican hasta más no poder.

Displicente, no quiere asumir, se esconde y cuando tiene la pelota, lo tira para el arquero o la defensa”, “Igual deja mucho que desear porque se esperaba más. Concha se ha ganado el titularato y debe arrancar el viernes”, “Siempre dije que Canchita era un paquete, más lento que mi abuelo con artrosis, pero algunos creían que contrataban al Messi peruano”, fueron uno de los tantos comentarios viralizados en redes sociales.

Más noticias relacionadas:

Antes del UTC, se filtra que Universitario quiere regreso de crack para 2024

Fossati lo pidió a gritos, pero ahora Bustos prefiere a un tronco antes que él

Concha el mejor reemplazo

Por otra parte, uno de los jugadores que mostró personalidad dentro del campo fue Jairo Concha, que desde que entró tuvo una propuesta distinta en el mediocampo, filtrando pases, encontrando espacios y siendo determinante en los últimos tres cuartos de cancha. Se espera que el ex de Alianza Lima sea el titular el viernes ante Sport Huancayo.


Más noticias